Investigan otro episodio en que una persona resultó herida de un disparo 0 638

vecinos que escucharon detonaciones. A la vez, un hombre que vive en el lugar ingresó al hospital, herido de bala en una pierna. Ahora se investiga cómo fueron los hechos que ligan a ambas situaciones.

La policía se dirigió este domingo a la zona de Chuquisaca al 200, a raíz del llamado de vecinos que escucharon detonaciones que podía ser de armas de fuego. Posteriormente se conoció que al hospital San José ingresó un hombre de 46 años, domiciliado en las cercanías, con una pierna herida de un disparo.
Ahora se investiga la conexión de estos hechos, y se resaltó que se incautaron elementos de interés para la causa.

En el lugar trabajó personal de la Comisaria 2da, gabinete criminalístico y AIC.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robó, lo golpearon los vecinos y luego fue detenido tras dura resistencia 0 162

Un violento episodio se desencadenó en Carcarañá, cuando un ladrón, que ingresó a robar a una propiedad de calle Bermejo al 1500, fue perseguido por vecinos, quienes lo alcanzaron a unas cuadras de allí y lo agredieron.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, y cuando arribó la policía, los agresores escaparon, y la contienda continuó entre el ladrón, quien ofreció una reiterada resistencia, y el personal policial. En el medio de la refriega, un agente del orden sufrió la fractura de un dedo, antes que el delincuente fuese reducido.
El fiscal de turno, tras evaluar los hechos, ordenó la detención del agresor bajo cargos de robo simple, resistencia contra la autoridad agravada y lesiones leves agravadas, por ser causadas a un miembro de la fuerza policial en ejercicio de sus funciones.

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

 

Dos robos en establecimientos cercanos entre sí 0 171

Dos robos a dos propiedades ubicadas a escasos doscientos metros una de la otra, se denunciaron este sábado.

En el primero de ellos, un comercio gastronómico ubicado en la esquina de Ocampo y Colón, los ladrones ingresaron rompiendo una de las aberturas, y se llevaron mecarderías varias.

En el restante, una cochera situada en Ayacucho 50, fueron sustraídos de un coche allí estacionado, una estéreo, una batería y la rueda auxiliar, junto a dos ruedas del trailer de una lancha.

Most Popular Topics

Editor Picks