Iriondo tiene sus finalistas del Concurso Literario “De Ana Frank a nuestros días” 0 560

Este jueves, se conocieron los finalistas del concurso literario “De Ana Frank a nuestros días” organizado de manera conjunta entre el Centro Ana Frank Argentina y Hugo Jesús Rasetto para el Departamento Iriondo.

Los flamantes ganadores fueron los siguientes:

Abril Neukirchen – Cañada de Gómez

Rocio Soledad Vignolo – Totoras

Magalí Ventroni – Villa Eloísa

Mariana Muñoz – Villa Eloísa

Leonela Simoncini – Bustinza

Milagros Julia Penessi – Totoras

Clarisa Navarro – Cañada de Gómez

Maria Eugenia Olmos – Cañada de Gómez

El concurso tenía como propuesta escribir un texto literario, ensayo, cuento, diario, carta, entre otros formatos posibles, en torno a Ana Frank, el nazismo, la última dictadura militar en Argentina, los Derechos Humanos, la diversidad y la convivencia en la actualidad.

Los ganadores, viajarán este fin de semana a la ciudad de Buenos Aires para además de ser reconocidos en un acto, con diplomas y presentes, participar de la segunda instancia, donde defenderán en coloquio sus ensayos y ser parte del Concurso de Proyectos “Inclusión social y construcción de convivencia en el aula”, que definirá los tres ganadores (dos alumnos y un docente) del viaje a Holanda, dentro del programa “Ámsterdam desde la mirada de Ana Frank”, en julio de 2018, junto con el resto de la delegación, es decir, ganadores de los concursos de otras provincias y del concurso general organizado desde Buenos Aires.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue inaugurado el SUM del C.A. América 0 180

El Club Atlético América inauguró este viernes su nuevo salón de usos múltiples, que lleva el nombre de Horaco “Cacho” Romero, en homenaje al reconocido socio de la institución.
En la breve ceremonia estuvieron presentes la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Deportes y Cultura Raquel Di Paola, y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Casalegno.
También presenció la ceremonia el senador Hugo Rasetto, y autoridades policiales de la URX.
Luego de una larga gestión, que incluyó el parate que produjo la pandemia, quedó finalizado el moderno salón que resulta un significativo aporte a la masa societaria del club, así como para todo el barrio aledaño a la popular institución deportiva.

Clérici recorrió trabajos en el Jardín Estrella del Sur 0 191

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances de obra para la construcción del Salón de Usos Múltiples en el Jardín N° 178, Estrella del Sur, con acompañamiento del Municipio a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y del gobierno provincial con el Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI).
“Estamos muy contentos de ver crecer a nuestras escuelas, en este caso el Jardín Estrella del Sur, con una importante obra como es este Salón de Usos Múltiples en beneficio de su comunidad educativa”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks