Joaquina Dalmazzo viaja a competir en Malvinas 0 1792

La secretaria de deportes Claudia Giaccone volvió a Cañada de Gómez para encontrarse con la joven deportista, a quien despidió junto a Marcelo Casalegno. Joaquina participará en una competencia en aguas frías.

Este miércoles, la secretaria de deportes de la provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone, volvió a visitar la ciudad de Cañada de Gómez para despedir a Joaquina Dalmazzo, quien viajará el jueves a las Islas Malvinas para participar en una competencia internacional de natación en aguas frías.
En el encuentro, estuvo presente el presidente del Concejo Municipal de Deportes y edil local, Marcelo Casalegno, quien sostuvo “es un orgullo que nuestra ciudad cuente con tantos jóvenes deportistas que se destacan en diferentes disciplinas y categorías”.
“Joaquina sólo tiene 12 años y su valentía nos llena de orgullo”, concluyó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Implementan el programa Tribuna Segura para el clásico de Las Parejas 0 111

En el clásico entre Sportivo y Argentino, que se jugará este sábado, comenzará a implementarse el programa Tribuna Segura, por el que se procura impedir el ingreso a personas que hayan sido imputadas, procesadas o condenadas por delitos cometidos en el marco de la ley 23184, de violencia en espectáculos deportivos.
Los asistentes deberán presentar su DNI, y el software del programa indicará si la persona tiene algún tipo de restricción para entrar o si es buscado por la justicia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks