Juani Morresi al Sudamericano 0 651

El tenista de Sport representará al país en la competencia que se realizará en Mar del Plata, luego de clasificar tercero en el Masters de Olivos.

Juan Ignacio Morresi logró clasificarse al Sudamericano de Tenis a realizarse en los próximos días en Mar Del Plata. El tenista Celeste fue tercero en Master disputado esta semana en el Club Centro Naval de Olivos (BsAs.), logrando de este modo el pasaje al Sudamericano, al que accedían los tres primeros (femenino y masculino, 6 en total). Morresi cayó en semifinales pero ganó en el decisivo partido por el 3er. puesto obteniendo el derecho a jugar el Sudamericano.
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, fue uno de los tantos referentes del tenis nacional que estuvieron presenciando el Torneo.

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO invita a su gran cena 0 270

ADEO invita a sus asociados a la cena Todos por el Club, el próximo sábado a las 21 en Ocampo y Marconi. Habrá sorteos, música en vivo y servicio de buffet.

Las tarjetas se adquieren en la secretaría del club, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20
Mayores $900 – Menores de 12 años $500

Menú: chorizo-empanada-carne a la crema-ensalada-postre. No incluye bebidas y cubiertos.

El Celeste festejó en grande 0 335

La hinchada del Sport Club Cañadense vivió una jornada de algarabía, tras ganar el título 2021, atravesando dos series de penales en semifinal y final del campeonato.

En una temporada singular con características excepcionales debido a la pandemia, el equipo de ruta 9 clasificó a cuartos de final como mejor segundo, dio cuenta de El Porvenir y luego eliminó a ADEO y finalmente a Almafuerte para alzar el trofeo de este año.

Most Popular Topics

Editor Picks