Jueves de comedia en el Cervantes 0 316

Será el 7 de julio, cuando llegue Rotos de Amor, con la actuación de Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.

“Rotos de amor”, es una divertidísima comedia, la que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, y está protagonizada por Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.
La obra cuenta con humor, historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida

Rotos de amor se presentará el jueves 7 de julio a las 21, en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez.
Las entradas están a la venta en Kiosco Nando.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relax y La Rockola en Plaza San Martín 0 574

Este domingo 19 de junio, a partir de las 15.30, se desarrollará en la Plaza San Martín una nueva edición de Cultura en la Plaza.
En la oportunidad actuarán las bandas Relax y La Rockola, en una jornada que también contará con la realización de las habituales ferias de artesanos y emprendedores.

Noche de tangos en el Cervantes 0 430

Este jueves a las 20.30, llegará al Teatro Cervantes de Cañada de Gómez una nueva versión de Cañada suena a Tango, con la actuación de destacadas figuras de la música ciudadana.
Actuarán esa oche:

El Martín Tessa Trío, integrado por las guitarras del propio Tessa, Julián Cicerchia y Lucas Ramírez, junto a la voz de Graciela Figari.

El dúo integrado por Lucas Querini (piano) y Simón Lagier (violín), profesor del instrumento en la Escuela de Tango de Cañada de Gómez.

Valeria Montefiori junto al trío Bien Pulenta.

Most Popular Topics

Editor Picks