Jugadoras cañadenses campeonas provinciales 3×3 0 266

Fue en los Juegos Santafesinos 2022, disputados en la capital provincial. Ahora jugarán a nivel nacional, representando a la provincia en los Juegos Evita, que se realizarán en Mar del Plata del 24 al 29 de octubre de este año.

Las jugadoras de básquet de nuestra ciudad Ariadna Aliprandi, Alessia Reale, Juana Campagnaro y Belen Iadanza se coronaron Campeonas Provinciales en los Juegos Santafesinos 2022 en la modalidad 3 X 3 sub 16, representando al Colegio José Razetto de Cañada de Gómez, tras culminar invictas durante todas las instancias de participación, ganando las fases de competencia local, regional y provincial.
La coronación se produjo entre lunes y martes de esta semana en la ciudad de Santa Fe, lo que les permitió clasificar para jugar a nivel nacional representando a la Provincia en los Juegos Evita, a disputarse en Mar del Plata del 24 al 29 de octubre de 2022.
Alessia Reale, Juana Campagnaro y Belen Iadanza son jugadoras de Sport Club Cañadense, mientras que Ariadna Aliprandi (surgida de las divisiones formativas de ADEO), juega en Club Ben Hur de la ciudad de Rosario, mientras que la profesora encargada de la delegación fue Cecilia Zadra.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Implementan el programa Tribuna Segura para el clásico de Las Parejas 0 116

En el clásico entre Sportivo y Argentino, que se jugará este sábado, comenzará a implementarse el programa Tribuna Segura, por el que se procura impedir el ingreso a personas que hayan sido imputadas, procesadas o condenadas por delitos cometidos en el marco de la ley 23184, de violencia en espectáculos deportivos.
Los asistentes deberán presentar su DNI, y el software del programa indicará si la persona tiene algún tipo de restricción para entrar o si es buscado por la justicia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks