La actividad semanal del Sport 0 759

Si bien la lluvia del fin de semana obligó a postergar varias de las actividades previstas (Fútbol Juvenil, Infantil y Mayor, Básquet formativo y Primera, Hockey, Tenis), hubo muchas disciplinas que sí tuvieron su agenda.

Liga Provincial de Básquet
Por tercer año consecutivo Sport se metió entre los 4 mejores de la Provincia. El viernes, en el tercer y definitivo punto de la serie de 4tos. de final derrotó a Ceci de Gálvez por 71-59 accediendo a una de las semifinales. El otro simifinalista confirmado es Platense de Reconquista, miestras resta la definición del Tribunal de disciplina de la Federación Santafesina con respecto a las series entre Brown y Sportmen, y Rivadavia y Talleres. Sport enfrentará al peor de los clasificados que pase.

Fútsal
El sábado por la noche el equipo Celeste obtuvo su primera victoria en el Torneo. En lo que fue la segunda presentación en el Gimnasio Romegialli, correspondiente a la 3era. Fecha, Sport venció a Unión Argentina “B” por 5 a 2. La reserva cayó en los minutos finales del partido por 3-4. El próximo juego por la fecha 4 del Torneo de AROFUSA será ante Universitario.

Gimnasia Artística
Este domingo, se realizó en el Club Unión de Tortugas el primer Encuentro Escolar del año. Sport participó con 8 gimnastas, obteniendo todos excelentes resultados, incluyendo podios 5 de ellos.

Natación
El día sábado, los nadadores “Promocionales” de Sport viajaron a Rosario donde participaron en el Club Echesortu del Primer Torneo de la temporada. Los 10 nadadores obtuvieron destacados resultados:
-Dalmazo, Joaquina: 8º puesto en100 m comb y 200 m libre.
– Escoto, Geraldine: 7º puesto en 100m comb y 9º en 200 m libre.
– Guedon, María Paula: 1º puesto en 100 m comb y 25 m libre.
– Ragni, Máximo 2º puesto en 100 m libre y 1º puesto en 50 m mariposa.
-Rivero, Juan: 1º puesto en 100 m libre y 25 m libre.
-Scrivano, Lucas: 5º puesto en 100 m libre y 4º en 50 m mariposa.
– Tourn, Jeremías: 8º en 100 m libre y 7º en 50 m mariposa.
– Ramondo, Julia: 1º puesto en 100 m mariposa y 4º en 200 m libre.
– Melis, Martino: 5to en 100 m comb y 50 m mariposa.
– Martini, Valentina: 1º puesto en 50 m espalda y 200 m libre.
En la Categoría “Juvenil” Federado, Franco Santorum obtuvo el 3º puesto en los 100m espalda, marcando un tiempo de 58’87’’ en los 100m libre, logrando bajar el minuto!

Patín
El fin de semana se realizó el último selectivo de la Categoría “B”, donde quedó conformado el ranking general de los tres selectivos, la entrega de premios y las clasificadas al Provincial. En total, fueron 8 las patinadoras Celestes que viajaron a Centeno: Candela Scrivano, Josefina Fiscarelli, Eugenia y Lucía Bottoni, Julieta Vega, Valentina Maccelari, Abril y Nazarena Ippoliti. De las 8, 7 lograron clasificarse al Provincial de San Justo que se realizará dentro de dos semanas y es clasificatorio para el Nacional.
Por otro lado, el domingo, también en Centeno, se realizó el 1er. Selectivo de la Categoría “A”. Abril Ippoliti representó a Sport que por primera vez cuenta con una patinadora de dicha categoría. Abril Logró el 1er. puesto en Escuela, en su categoría (Juvenil Nacional “A”).
El próximo fin de semana, en El Expresso de El Trébol se realizará el 2do. Zonal de la categoría “C” donde nuevamente estarán las patinadoras Celestes.

Prensa Sport CC

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport va a Las Rosas en busca del título 0 200

Sport visitará a Almafuerte desde las 17 de este domingo, para definir el campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Cañadense de Fútbol.
En el primer encuentro, jugado en Cañada de Gómez, el resultado fue 1 a 1, en un partido que lo tenía al visitante como ganador hasta los 39’ del segundo tiempo, luego Sport lo empató y lo hubiese ganado de no marrar Aguirre un penal sobre la hora del partido.

Hoy se jugará la revancha y el que gane se quedará con el título, mientras que si hay empate, cualquiera sea el marcador, se definirá por penales.

La costumbre de un Brussino en la Selección 0 185

Néstor ‘Che’ García convocó 17 jugadores para trabajar en vistas a la ventana FIBA que se desarrollará los días 26 y 27, cuando Argentina enfrente a Paraguay.
Entre los elegidos está el cañadense Juan Brussino, quien milita en Quimsa, dentro de un plantel con mayoría de jugadores que se desempeñan en el medio local, ya que los que compiten en NBA y Euroliga no pueden hacerlo por no haber sido cedidos por sus clubes.

 

Fuente: El Ciudadano

Most Popular Topics

Editor Picks