La apertura del Buzón de la Vida mostró 23 denuncias 0 91

Luis Leiva junto a representantes de vecinales e instituciones, realizaron una nueva apertura de esta herramienta ubicada en el Cuartel del Bomberos Voluntarios.

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva en representación del Concejo de Seguridad.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 23 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Inscriben a programas de entrenamiento e inserción laboral 0 143

El Centro Económico de Cañada de Gómez convoca a jóvenes entre 18 y 24 años que se encuentren desocupados, a inscribirse para participar de los programas de entrenamiento e inserción laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación. Dichos programas persiguen posibilitar el ingreso a las primeras experiencias en el mundo de trabajo.

Aquéllos interesados deberán presentar su CV en las oficinas de calle Lavalle N° 1043 (Centro Económico de Cañada de Gómez) de lunes a sábado, de 08 a 12 horas, o a la dirección de correo electrónico [email protected] .

PAMI trabaja en un vademécum de medicamentos esenciales y gratuitos 0 283

La obra social está trabajando en el diseño de un vademécum con los medicamentos que son esenciales para las personas mayores, los que pasarán a ser gratuitos de acuerdo a la “lógica sanitaria que estamos priorizando”.

La funcionaria agregó que “lo que a sucedido durante estos últimos cuatro años es que los medicamentos aumentaron su valor pero las jubilaciones no acompañaron ese aumento. Frente a esta situación el gobierno anterior lo que hizo fue cerrar la canilla: en vez de aumentar las prestaciones, las recortó, y fijó una serie de requisitos muy elevados para que la gente pudiera acceder a los medicamentos”.

Most Popular Topics

Editor Picks