La costumbre de un Brussino en la Selección 0 222

Esta vez es Juan, quien fue convocado en la lista elaborada por el nuevo DT, Néstor García, para disputar la clasificación al Mundial.

Néstor ‘Che’ García convocó 17 jugadores para trabajar en vistas a la ventana FIBA que se desarrollará los días 26 y 27, cuando Argentina enfrente a Paraguay.
Entre los elegidos está el cañadense Juan Brussino, quien milita en Quimsa, dentro de un plantel con mayoría de jugadores que se desempeñan en el medio local, ya que los que compiten en NBA y Euroliga no pueden hacerlo por no haber sido cedidos por sus clubes.

 

Fuente: El Ciudadano

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO invita a su gran cena 0 272

ADEO invita a sus asociados a la cena Todos por el Club, el próximo sábado a las 21 en Ocampo y Marconi. Habrá sorteos, música en vivo y servicio de buffet.

Las tarjetas se adquieren en la secretaría del club, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20
Mayores $900 – Menores de 12 años $500

Menú: chorizo-empanada-carne a la crema-ensalada-postre. No incluye bebidas y cubiertos.

El Celeste festejó en grande 0 336

La hinchada del Sport Club Cañadense vivió una jornada de algarabía, tras ganar el título 2021, atravesando dos series de penales en semifinal y final del campeonato.

En una temporada singular con características excepcionales debido a la pandemia, el equipo de ruta 9 clasificó a cuartos de final como mejor segundo, dio cuenta de El Porvenir y luego eliminó a ADEO y finalmente a Almafuerte para alzar el trofeo de este año.

Most Popular Topics

Editor Picks