La EPE habilita nueva plataforma digital para cancelar facturas 0 325

Se trata del sistema Pagar de la red Link.

La Empresa Provincial de la Energía informa que habilitó en su oficina virtual una nueva opción comercial para abonar las facturas por consumo de electricidad: se trata de la plataforma Pagar, sistema provisto por la Red Link.

En el sitio web www.epe.santafe.gov.ar, las empresas y personas físicas, se registran y pueden liquidar su deuda, seleccionan el link Pagar y se cancela de forma online, actualizando el pago en sus registros. Es fácil, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Cabe recordar que, para personas físicas con pequeñas demandas, los sistemas de pagos disponibles son: Link, Pagar, PagomisCuentas y PlusPagos (Tarjetas de crédito y débito).

En el caso de personas jurídicas, que abarcan a grandes demandas, pymes, comercios, industrias e instituciones en general, la EPE tiene habilitado las plataformas: Interbanking, Pagar, PagomisCuentas y PlusPagos (Tarjeta de crédito corporativa).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este martes se confirmaron 8 nuevos casos y hubo 6 altas 0 283

El Comité de Seguimiento Sanitario informó que hoy se registraron 8 nuevos contagios de coronavirus en Cañada de Gómez, mientras que 6 personas recibieron el alta epidemiológica, con lo que actualmente son 76 los casos activos y 56 los recuperados. Además, 192 personas están aisladas por contacto estrecho con caso positivo.

También se dio a conocer que se esperan los resultados de 99 hisopados

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Se conocieron las ofertas para la reparación de la ex Ruta 9 0 267

La Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la apertura de sobres, correspondiente a la licitación para la reconstrucción de ochocientos metros de cinta asfáltica y banquinas sobre el tramo urbano de la ex Ruta Nacional N° 9. Con una inversión que supera los 75 millones de pesos y un plazo de ejecución aproximado de diez meses, la obra “significará una sustancial mejora, garantizando la transitabilidad y seguridad en intersecciones urbanas estratégicas de Cañada de Gómez”.

“Estamos muy contentos de dar un paso más hacia la concreción de esta obra tan necesaria y anhelada, por la cual bregamos en conjunto con tantas instituciones y vecinos. Es sumamente importante por la relevancia de la ruta como conexión vial, pero también potenciará al Centro Comercial a Cielo Abierto que se despliega sobre Avenida Santa Fe”, manifestó la intendenta Stella Clérici, al tiempo que remarcó: “Seguiremos luchando y gestionando junto a toda la región por la reconstrucción total de la nueve de acuerdo al proyecto malla crema 235 entre Roldán y Bell Ville”.

Cabe señalar que los trabajos licitados por la Municipalidad comprenden la reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en intersección de Mitre, San Martín, Laprida y Alem, con un paquete estructural de 65 centímetros y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros. Se presentaron cuatro oferentes que fueron Obring SA, Laromet SA, Edeca SA y Rovial SA.
Del acto de apertura participaron a través de videollamada la ministra de Infraestructura de Provincia Silvina Frana, el jefe del Distrito 7 con sede en Santa Fe de Vialidad Nacional Fabio Sanchez, el senador Nacional Roberto Mirabela, integrantes del Centro Económico y comerciantes que están sobre ruta 9 y de forma presencial la presidenta del Concejo Carina Mozzoni junto a la concejala Marisel Loyola.

Most Popular Topics

Editor Picks