La EPE informó sobre toma de lectura de medidores 0 484

La empresa reitera que en las localidades dependientes de la sucursal oeste, la lectura de los medidores fue realizado en tiempo y forma por personal, propio respetando las condiciones de higiene y de cuidados que requiere la emergencia por el COVID19.

La Sucursal Oeste de la Empresa Provincial de la Energía reitera que el registro de las lecturas de los medidores se ha realizado con personal propio, respetando las condiciones de higiene y de cuidados respectivos por el COVID19, garantizando que las lecturas de todos los usuarios de esta jurisdicción fueron tomadas en tiempo y forma, tal como lo ordena el cronograma de lecturas y facturación de esta distribuidora eléctrica
La Sucursal Oeste abarca las localidades de Sastre, San Jorge, Las Petacas, Crispi, Colonia Castelar, Colonia Belgrano, Traill, Landeta Piamonte, María Susana, Carlos Pellegrini, Cañada Rosquín, Los Cardos, El Trébol, Las Bandurrias, Pueblo Casas, San Genaro, Clason, Las Rosas, Las Parejas, Montes de Oca, Bouquet, Villa Eloisa, Bustinza y Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizan trabajos de mejorado en la zona sur de la ciudad 0 169

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con mejorado en Castelli desde Rosario hacia el este y Rawson entre Talcahuano y San Lorenzo.
Simultáneamente, en zona norte se realiza bacheo con estabilizado en Suipacha entre Avellaneda y Entre Ríos. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Clérici recorrió finalización de obras en establecimientos educativos 0 135

A partir del trabajo conjunto y la continuidad de los aportes de Fondo de Asistencia Educativa, se concretaron en este periodo importantes obras de refacción e infraestructura en establecimientos educativos.

En el Centro de Capacitación Laboral n° 6626 se finalizó un aula cocina para los talleres que allí se dictan y comenzarán tareas de montaje eléctrico general y en Escuela Almafuerte concluyeron las obras en el frente y cocina, mientras que en los próximos días comienzan trabajos de ampliación en el salón comedor. “Comprometidos con nuestras escuelas continuamos desarrollando obras conjuntas que no se detuvieron y se aprovechó este tiempo en el que los chicos no asisten para culminar los trabajos”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks