La EPE se sumó al congelamiento de sueldos de los funcionarios por 180 días 0 1338

Desde la empresa dieron a conocer la resolución a través de la cuenta oficial en twitter. Se suma al decreto firmado por el gobernador Perotti de “postergar la recomposición salarial de autoridades y personal del gabinete, además, de empresas y sociedades del Estado como EPE y ASSA”.

Desde la empresa provincial de la Energía comunicaron que “a propuesta de la intervención considerando la compleja realidad económica de la Provincia y la Empresa, la conducción de la EPE acompaña la decisión adoptada por el Gobernador, de congelar por 180 días sus salarios. La Resolución 3/20 alcanza a Gerentes y Jefes de Área”.
Cabe destacar que el gobernador Perotti dispuso postergar la recomposición salarial de autoridades y personal del gabinete, además, de empresas y sociedades del Estado como EPE y ASSA.
El gobernador resolvió a través del decreto Nº 0005 congelar los sueldos, por 180 días, de autoridades superiores y personal de gabinete de la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada.
La medida alcanza a funcionarios de Empresas y Sociedades del Estado, y de los otros Entes Públicos, y también los salarios del personal que en tal carácter forme parte, en representación del Estado Provincial, de todo otro ente y/u organismo público.
De esta manera, el gobierno provincial se suma a la resolución tomada por legisladores provinciales, nacionales, y funcionarios de PAMI. Entre los argumentos, el Ejecutivo menciona la situación financiera deficitaria en la que se encuentra la Provincia y que por eso, “resulta imprescindible transitar el camino de la austeridad, guiados por el principio de la solidaridad y promoviendo políticas acordes a la realidad”.

Fuente: Agenciafé

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Expresiones de repudio al atentado contra CFK desde la política local 0 276

Desde La Básica expresaron: “Repudiamos enérgicamente el atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.”
“Instamos a la dirigencia toda, los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto, a sumarse a este repudio, como también a comprometerse con la búsqueda de la paz social por encima de cualquier diferencia”.
“Preservar la paz y la democracia es imperativo para el desarrollo de la vida humana, la libertado y la democracia.”

En tanto, desde el comité de distrito de la UCR, el mensaje expresa:
“El Comité de Distrito de la UCR de Cañada de Gómez repudia y se solidariza por el hecho cometido a la Vicepresidente de la Nación. Pedimos se investigue y se haga justicia. #NuncaMas.”

Most Popular Topics

Editor Picks