La escuela Rafael Figueroa festejó su vigésimo aniversario 0 757

Lo hizo con una actividad en Casa del Bicentenario en la que se presentó Julieta Marucco, y con el acto protocolar en la sede de la escuela más joven de la ciudad. La intendenta y su equipo de trabajo participaron de las actividades.

El pasado viernes se hizo el acto protocolar en el edificio de la institución en la zona norte de la ciudad, con la participación de autoridades municipales acompañando a la comunidad educativa de la institución. “Nos encanta celebrar junto a nuestras escuelas su crecimiento a las que acompañamos día a día para seguir fortaleciendo la educación en todos sus niveles en la ciudad”, expresó Clérici, valorando el rol que cumple la escuela Rafael Figueroa, en una zona norte en constante crecimiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 100

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).

 

El Municipio continúa trabajos de pavimento 0 122

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.
Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks