La Española anuncia clases magistrales de danzas clásicas y flamenco 0 564

Se realizarán los sábados 24 y 31 de agosto, respectivamente. Este sábado llega Eleonora Cassano, para la primera de las citas.

Danzas clásicas
Las clases se realizarán el sábado 24 de agosto en el Teatro Cervantes (Ocampo 857). Se otorgará una beca para la clase magistral de verano en la Fundación Julio Bocca.
Cronograma:
15:00 a 17:00 hs Nivel intermedio
18:00 a 20:00 hs Nivel avanzado

Esta capacitación de cupos limitados contará con descuentos especiales para los socios de la asociación, pero está destinada a toda la comunidad. Los interesados pueden inscribirse al 3471-677344/ 341-7206384

Flamenco: Se presentan Julieta Dibidino y Manuel Sosa

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Cañada de Gómez, en marco de la celebración de su 130 aniversario, invita a la comunidad a clases magistrales de flamenco a cargo de la bailaora Julieta Dibidino y el músico Manuel Sosa. Se otorgará una beca y dos medias becas para la Escuela de bailaores de El Rosario estudio de arte flamenco.

Las clases se realizarán el sábado 31 de agosto en el Teatro Cervantes.
Cronograma:
14:30 a 16:30hs por tangos – Nivel inicial
17:00 a 19:00hs por alegrías – Nivel intermedio

Esta capacitación de cupos limitados contará con descuentos especiales para los socios de la asociación, pero está destinada a toda la comunidad. Los interesados pueden inscribirse al 3471 512977

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 114

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Con un documental el Municipio recuerda la inundación del 2000 0 575

Este domingo 22 de noviembre se cumplen 20 años de la trágica inundación del año 2000. Con motivo de ello, desde las 20 hs. se estrenará el documental “Nuestro Arroyo, símbolo de esperanza”, con testimonios sobre lo que sucedió aquel día y la importancia de la obra de la presa retardadora.
Podrá verse esta noche en Facebook Casa del Bicentenario, canal de YouTube “Cultura Mcg” y canal 7 local.

Most Popular Topics

Editor Picks