La Fiscalía investiga el caso de persecución que terminó con dos personas fallecidas 0 1599

Mientras que Gendarmería y la justicia federal se ocupan del hecho del transporte de sustancias ilegales que presuntamente transportaba un avión, la Fiscalía y PDI de Cañada de Gómez se ocupan del hecho que finalizó con una camioneta cuyos ocupantes pudieron huir, mientras que otra volcó y fallecieron dos personas.

En el hecho publicado este lunes, desde la URX se brindaron algunos detalles de lo ocurrido luego del epílogo de la persecución de vehículos por parte de Gendarmería, en los que se podría considerar la fracción terrestre del episodio que también involucró a un avión.
Dos camionetas emprendieron la fuga al ver a los efectivos federales, y mientras que una de ellas pudo escapar, la otra sufrió un vuelco y murieron dos de sus ocupantes.

La Toyota Hilux que llevaba a tres personas tumbó en un camino ubicado al sur de la autopista Rosario – Córdoba, y a unos siete kilómetros del radio urbano de Cañada de Gómez. En el incidente murieron un hombre de 28 años, oriundo de Rosario, y otra persona de la que al momento se carece de sus datos filiatorios. El pasajero restante de la Toyota, un hombre de 30 años herido de gravedad, fue trasladado al HECA de Rosario.

Al lugar llegaron el Jefe y Subjefe de la URX y personal de Criminalística, al igual que la fiscal Gabriela Lezcano, quien dio intervención a la Policía de Investigación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 66

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Desapareció una moto y encontraron un auto que había sido robado 0 57

Un hombre que reside en calle Mansilla al 200, denunció que el sábado, aproximadamente a las 20:45, dejó su moto, una Yamaha Crypton de color bordó, con vivos blancos y negros, estacionada fuera de su domicilio, con traba del manubrio colocada, no obstante lo cual fue sustraída.
El vehículo posee patente 323-HOU.

Asimismo, la policía halló en la autopista, a la altura del kilómetro 370, un coche VW Fox que había sido robado el sábado en Marcos Juárez. Su propietaria presentó la documentación correspondiente y retiró el automóvil.

Most Popular Topics

Editor Picks