La flexibilización de costumbres en cuarentena acarreó aumento de aprehendidos 0 1254

Un total de 49 personas fueron detenidas en el departamento Iriondo durante sábado y domingo, por incumplimiento del aislamiento obligatorio. Esa cantidad casi triplica a las aprehensiones en los anteriores fines de semana.

Cuarenta y nueve personas fueron aprehendidas durante el fin de semana en el departamento Iriondo, al ser sorprendidas sin poder justificar tránsito o permanencia fuera del aislamiento social obligatorio.
Si bien en semanas anteriores, en las jornadas de los sábados y domingos esa cifra se elevaba respecto de los otros días, en estos dos últimos se disparó hasta alcanzar a un cifra de aprehendidos muy superior las que se produjeron antes.
Diecinueve de estas personas aprehendidas lo fueron en Cañada de Gómez, mientras que el resto de las detenciones ocurrió en el resto de las localidades del departamento.
En todos los casos intervinieron las Fiscalías Regionales, las que ordenaron el procedimiento habitual: identificación de los autores, confección de fichas dactiloscópicas, notificación de que lo ocurrido constituye un delito de acuerdo al decreto 297/20, antes de recuperar su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 117

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 106

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks