La Huida: El exilio en una novela 0 310

Adriana De la Fuente presentará este miércoles su primer libro, en Casa del bicentenario. La escritoracañadense hará un repaso de su obra, y habrá demás música a cargo de Cali Gabriel en piano y la voz de Catalina Sophie.

La novela está basada en hechos reales, y narra el sorprendente e inesperado viaje en busca de refugio al que se lanzan dos jóvenes en marzo de 1976, al comienzo de la dictadura cívico-militar.
La introducción literaria estará a cargo de María Elena Micheli, Licenciada y Profesora en Letras de la Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario, docente (retirada) del Profesorado de Cañada y diversas escuelas de Rosario y la zona.
La autora hará un breve repaso de su obra, y la velada contará con la actuación de la cantante Catalina Sophie, acompañada por Cali Gabriel en piano.

Miércoles 12 de septiembre – 20.30 – Casa del Bicentenario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 83

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks