La intendenta acompañó la jornada “Peluqueros y vos” 0 771

Peluqueros de la ciudad realizaron en su día una actividad solidaria, donde lo recaudado fue a beneficio de la Escuela Especial n° 2031.

La intendenta Stella Clérici acompañó a autoridades de la Escuela Especial n°2031 y peluqueros de la ciudad, que en el marco de su día realizaron la actividad “Peluqueros y vos”, a total beneficio de la institución educativa.
La propuesta abierta a toda la comunidad consistió en realizar cortes y peinados durante toda la jornada del domingo y lo recaudado fue para la escuela. “Estamos muy conteos por esta actividad de los peluqueros para celebrar su día y nos enorgullece el compromiso de los cañadenses con las escuelas de la ciudad, siempre dispuestos a colaborar”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos de pavimento en varias zonas de la ciudad 0 100

Como parte de las intervenciones y frentes de obra que se llevan adelante en los diferentes barrios de la ciudad, el municipio completa tareas de pavimento en Capdevila entre Moreno y Suipacha, donde se realiza terminación de cordones.

Lo mismo se realiza en Bv. López entre Bolivia y Chile para seguir avanzando en este frente que contempla tres cuadras de hormigón hasta Valparaíso. En tanto, en calle Bolivar al 1600 se realiza movimiento de suelo, luego de hormigonar la primera cuadra, entre Bolivia y Honduras.

“Continuamos con obras en diferentes sectores de la ciudad, con el acompañamiento permanente del municipio y vecinos”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Capacitaron sobre abordaje de problemáticas de la niñez 0 134

Se realizó en Casa del Bicentenario la capacitación “Fortaleciendo las redes territoriales de los Sistemas de Protección de derechos de niños, niñas y adolescentes”, a cargo de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

La misma fue dirigida a servicios locales, comisaría de la mujer, delegados de salud y educación, Juzgado de Familia y de Menores. La intendenta Stella Clérici fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes y destacó “felices de acompañar y recibir una jornada de capacitación e intercambio de experiencias para los equipos que están en la primera línea de atención de las diversas situaciones”.

Most Popular Topics

Editor Picks