La intendenta Clérici anunció que su hisopado dio positivo de coronavirus 0 617

La mandataria cañadense lo anunció a través de redes sociales.

La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, sufre de Covid-19, tal lo anunciado por ella misma en redes sociales.

 

Este es el texto publicado en Facebook:

Queridos vecinos y vecinas, me acaban de informar que mi hisopado dio positivo para COVID-19. Me encuentro bien en general, cumpliendo con los protocolos de salud correspondientes.
Durante todos estos meses estuve trabajando intensamente en la administración del municipio, esto implica cierta exposición aun cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por los especialistas. Sigo desempeñando mi trabajo desde casa, por mi ciudad.
Quiero pedirles que continúen respetando las medidas de prevención, que se cuiden y cuiden a los demás.

Imagen archivo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez confirma 29 nuevos contagios este jueves 0 300

En la jornada de hoy 22/10/2020 se confirman veintinueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.
En total suman 181 casos activos y 486 recuperados.
Además, 23 hisopados esperan el resultado, y 398 personas se hallan aisladas.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

El proyecto Cortos 72 Horas obtuvo reconocimiento internacional 0 241

La intendenta Stella Clérici recibió la notificación de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE), de que Cortos 72 Horas resultó uno de los diez proyectos finalistas para el “3º Premio Ciudades Educadoras a Buenas Prácticas de Inclusión y Democratización de la Cultura”.

En total se presentaron cincuenta y ocho candidaturas procedentes de cincuenta ciudades miembros de trece países y cuatro continentes, entre ellas Cañada de Gómez. La selección estuvo a cargo de un jurado de académicos representantes del Comité Ejecutivo de la AICE y de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

“Este reconocimiento nos enorgullece y alienta para que Cortos 72 Horas siga creciendo en Cañada y la región. Gracias a todo el equipo, a las escuelas y a los jóvenes que son quienes mantienen vivo este proyecto”, expresó Clérici.
En tanto, desde la dirección de la experiencia manifestaron: “Luego de replicar la experiencia en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, uno de los quince clase A del mundo, este nuevo reconocimiento de Ciudades Educadoras consolida al proyecto como una iniciativa que nos debe enorgullecer a todos los cañadenses”.

Most Popular Topics

Editor Picks