La intendenta Clérici reconoció a mujeres destacadas 0 365

También se distinguió a Silvina Frana, ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, así como a las madrinas del futuro “Punto Violeta”. El homenaje central del municipio por el Mes de la mujer, culminó con el unipersonal de la actriz Ana Acosta.

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici realizó en Teatro Verdi un emotivo reconocimiento a mujeres destacadas, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer. La actividad contó con la presencia de Silvina Frana, actual ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, quien también recibió una distinción del Municipio.

Las mujeres reconocidas fueron: Ana María Casini (ex docente rural, directora de escuelas, colaboradora del Hogar Santa Catalina) Alicia Barral (docente jubilada), Virginia Ferreyra (comerciante), Vilma Pulini (colaboradora de la Capilla Virgen del Rosario), Carla Paschetta (encargada de control de calidad de la fábrica Eldo O. Mosconi), Estela Bini (pta. de la Cámara de la Mujer del Centro Económico), Raquel Di Paola (gestora cultural y locutora nacional) y Silvina Frana (ministra de Infraestuctura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe)

En el marco de esta distinción también se destacó a Anabel Martino y Gabriela Mendoza, madrinas del futuro “Punto Violeta”, que se construirá en la intersección de las calles Colón y Avellaneda, en el inmueble que linda con el Centro Integrador Comunitario “Dr. Javier Fernández”. Su objetivo será generar espacios de contención, protección y escucha, a partir de una intervención integral, con perspectiva de género.

La actividad, que se llevó delante de acuerdo a los protocolos indicados por las autoridades sanitarias, concluyó con el mítico y multipremiado espectáculo de la actriz Ana Acosta, “Cómo rellenar un bikini salvaje”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 335

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 193

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks