La intendenta emitió un mensaje al ingreso a una reapertura progresiva 0 840

Clérici se refirió a la vuelta a la actividad de la producción y el comercio, y las gestiones para que nuevos rubros comiencen a funcionar, cuidando siempre la salud de los cañadenses.

La intendenta Clérici se refirió a la acción llevada a cabo desde el comienzo de la pandemia, y los cuidados que nodeben dejarse de lado en esta nueva etapa.

 

“Desde la Muni, con cada institución del Comité de Seguimiento Sanitario, durante todo este tiempo consensuamos y pusimos en marcha muchas acciones para cuidar a cada cañadense. Así, implementamos permanentes controles preventivos, dotamos de infraestructura y recursos a todo el sistema de salud, intensificamos operativos masivos de desinfección, asistimos a quienes más lo necesitan y acompañamos a todo el aparato productivo para retornar a sus actividades con los protocolos sanitarios correspondientes.

Pero lo más importante, comprobamos una vez más el enorme corazón que tiene Cañada. Vale como uno de muchísimos ejemplos, las manos laboriosas y solidarias de tantas costureras que día y noche cosen barbijos, batas y cofias.

En esta nueva etapa, que iniciamos con mucha esperanza y la misma fuerza del primer día, debemos proteger todo lo conseguido. Respetando siempre el distanciamiento social, las medidas de higiene, el uso de tapabocas y cada recomendación. Estos cuidados llegaron para quedarse y debemos asumir que en adelante formarán parte de nuestra vida cotidiana.

Hoy más que nunca nos cuidamos entre todos.
¡Fuerza Cañada!”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 122

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 159

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks