La intendenta en el comienzo de “Proyectar la informática” 0 778

La iniciativa surgió del Centro de Estudiantes de la Escuela n° 692 Paula Albarracín y busca fomentar el conocimiento básico de software y hardware en alumnos de nivel secundario.

La intendenta Stella Clérici participó del comienzo del programa “Proyectar la Informática”, que nació desde el Centro de Estudiantes de la Escuela n° 692 Paula Albarracín con el objetivo de dictar talleres de capacitación informática en alumnos de nivel secundario.
El proyecto fue presentado por intermedio de la banca ciudadana en el Concejo y declarado de interés municipal para que los alumnos de nivel secundario de todas las escuelas de la ciudad puedan ampliar su conocimiento básico de software y hardware. “Acompañamos con alegría a los alumnos de la escuela Paula Albarracín en el inicio de este programa que es una muy buena idea para fomentar el conocimiento en informática en todos los alumnos de nivel secundario de la ciudad”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport alista su temporada de verano 0 364

El Sport CC diagrama junto a las autoridades la forma que en que se dará inicio a la temporada 2020/21. Mientras tanto, los asociados pueden acceder al costo de los carnets, así como el de la colonia de verano.

 

Foto: Facebook Sport CC

ADEO reabrió su restobar 0 208

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

Most Popular Topics

Editor Picks