La intendenta entregó cuadernillos de nivel inicial 0 244

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa facilitando el transporte de cuadernillos impresos como parte del programa nacional Seguimos Educando, destinados a alumnos de nivel inicial y acompañó a autoridades de la Región V en la entrega del material educativo.

La intendenta Stella Clérici junto a autoridades de la Región V de Educación entregó los cuadernillos educativos para nivel inicial, en el marco de las actividades por el “Día de los jardines y la maestra jardinera”.
“Esto permite igualar a los alumnos en cuanto a contenido y por ello desde el Municipio acompañamos a la Región V para la llegada de estos cuadernillos”, expresó Clérici. De esta manera, continúa la distribución como parte del programa Seguimos Educando, que están siendo entregados a aquellos estudiantes que no accedan a la tecnología o no posean conectividad. Los materiales impresos constan de dos cuadernos para nivel inicial, cuatro para el nivel primario, dos para secundario y uno para toda la familia.
“Una vez más gracias a los ministerios de Educación de Nación y Provincia que dispusieron la impresión de estos contenidos, a la Muni por materializar el traslado, así como a directivos y docentes que se están encargando que este material llegue a los alumnos”, concluyó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici recorrió finalización de obras en establecimientos educativos 0 134

A partir del trabajo conjunto y la continuidad de los aportes de Fondo de Asistencia Educativa, se concretaron en este periodo importantes obras de refacción e infraestructura en establecimientos educativos.

En el Centro de Capacitación Laboral n° 6626 se finalizó un aula cocina para los talleres que allí se dictan y comenzarán tareas de montaje eléctrico general y en Escuela Almafuerte concluyeron las obras en el frente y cocina, mientras que en los próximos días comienzan trabajos de ampliación en el salón comedor. “Comprometidos con nuestras escuelas continuamos desarrollando obras conjuntas que no se detuvieron y se aprovechó este tiempo en el que los chicos no asisten para culminar los trabajos”, destacó Clérici.

Reponen luminarias en el alumbrado público 0 163

Como parte de los diferentes trabajos para una mejor prestación de servicios, la gestión municipal refuerza tareas de reposición de luminarias, con una importante inversión en materiales y recursos humanos.
Se trabaja en diferentes barrios atendiendo la solicitud de vecinos y simultáneamente se reparan luces de semáforos. “Continuamos trabajando en reforzar la iluminación en espacios públicos y en los barrios, a partir de reuniones con las vecinales”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks