La intendenta entregó un aporte económico en el acto en la Guardería Infantil 0 510

Fue durante la inauguración del SUM del establecimiento, y se suma al acompañamiento mensual del municipio con obras y mejoras junto a la institución.

La intendenta Stella Clérici participó esta mañana de la inauguración del salón de usos múltiples de la Guardería Infantil, entregando un aporte económico que se suma a los aportes que se realizan de manera mensual.
Así mismo destacó el trabajo diario junto a la institución, la concreción del pavimento frente a la guardería y la colaboración del municipio en trabajos de electricidad para el SUM. “Estamos sumamente orgullosos del trabajo que realizan en la guardería por los más chicos y por eso desde la gestión acompañamos todos los días, con obras, aportes y mejoras”, expresó Clérici, además de resaltar que “este SUM significa mayor comodidad para todos y permitirá llevar adelante diferentes actividades”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La liga suspendió sus partidos 0 433

La Liga Cañadense de Fútbol suspendió los encuentros por la tercera fecha del Torneo Apertura, debido a las pésimas condiciones del tiempo imperantes en toda la región que abarca, incluidas las de rutas zonales, muy afectadas por la cantidad de lluvia caída.

 

Fuente: Línea de Cuatro Facebook

Martorano confirmó la llegada de 100 mil vacunas para la semana entrante 0 544

En conferencia de prensa realizada este viernes, la funcionaria provincial informó que llegaron 18.800 dosis de vacunas, y en la semana que viene arribarán 72.200 de Sinopharm el día lunes, y el martes lo harán 27.000 Sputnik.

Respecto de los casos de contagio con las nuevas cepas, aclaró que a una persona cuyo hisopado había dado positivo en Rafaela, se le realizó una secuencia genómica en INTA de esa ciudad, que dio como resultado que se trataba de la cepa de Manaos. En este caso no hubo viaje al exterior de la persona afectada, y se investiga posibles contactos con alguien que lo haya hecho.
El otros caso, éste con variante Reino Unido del virus, se detectó en la ciudad Santa Fe, con alguien que no había viajado pero sí tuvo un antecedente de contacto con viajeros.

Vale remarcar que todas las personas que ingresen al país deben acreditar una PCR negativa dentro de las 72 horas previo al viaje, realizar una cuarentena estricta de 10 días, y una nueva PCR a los 7 días de arribado, aún sin síntomas, para evitar la introducción de nuevas cepas y su dispersión en la población.

Most Popular Topics

Editor Picks