La intendenta felicitó a Pablo Esci 0 1118

Fue tras el debut en la prueba de natación en los Parapanamericanos Lima 2019. El sábado, el nadador cañadense correrá por segunda vez, en los 200 metros combinados.

La intendenta Stella Clérici felicitó al nadador cañadense Pablo Esci, quien integra la delegación argentina en los Juegos Para Panamericanos Lima 2019 y en la noche de ayer obtuvo el sexto lugar en 100 metros pecho.
En tanto el próximo sábado competirá en 200 metros combinado. “Estamos orgullosos de los logros constantes de Pablo y lo acompañamos desde Cañada en su primera experiencia Para Panamericana”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici sigue gestionando obra de gas en parques industriales 0 174

En el encuentro avanzaron en las gestiones que se vienen desarrollando para concretar la necesaria obra de gas natural en los parques industriales. “Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura destinadas a potenciar nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo industrial en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici.
“Seguimos afianzando nuestro liderazgo regional con dos parques industriales y estas obras de infraestructura son muy importantes para continuar consolidándolos”, concluyó Casalegno.

El municipio entregó un aporte al club NOB 0 149

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico al club NOB para el avance en la obra de construcción del gimnasio, que se realiza con acompañamiento del municipio, de la institución y particulares para seguir dotando de infraestructura a la entidad de la zona oeste.
“Seguimos trabajando junto a nuestros clubes. Realizamos un nuevo aporte económico al club NOB, para seguir avanzando en la construcción del nuevo gimnasio de la familia Topadora”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks