La intendenta recorrió trabajos en la nueva terminal 0 454

Se lleva a cabo la segunda etapa, con preparación para la construcción de la estructura del edificio. Se instalaron cámaras y televisores para seguir el ingreso y egreso de colectivos.

La intendenta Stella Clérici visitó los trabajos que se llevan a cabo para la construcción de la nueva terminal de la ciudad, previo a levantar la estructura del edificio que tendrá un diseño innovador y funcional.
Asimismo como parte de esta etapa de transición entre la nueva y la vieja terminal se realizó una pasarela que conecta a la dársena y se instalaron cámaras y monitores que permiten seguir el ingreso y egreso de los colectivos.
“La obra va a muy buen ritmo y estamos más que felices porque pronto todos la podrán disfrutar a pleno. Esta semana, grandes avances que nos entusiasman mucho más”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 82

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se lleva a cabo en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) y mañana comienza zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste).

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 96

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Most Popular Topics

Editor Picks