La intendenta se reunió con personal directivo de las escuelas de la ciudad 0 1099

Previo a una nueva entrega de Fondo de Asistencia Educativa se dialogó acerca de las obras y mejoras que llevan adelante y que proyecta cada establecimiento escolar.

La intendenta Stella Clérici se reunió con directivos de las escuelas de la ciudad para avanzar previo a una nueva entrega de Fondo de Asistencia Educativa, en las obras y mejoras edilicias en cada institución educativa.
En este sentido se destacaron entre otras obras los avances en la construcción del CEF Duval Calgaro. “El objetivo es a partir del trabajo conjunto entre municipio y escuelas continuar mejorando la infraestructura de las instituciones educativas de la ciudad”, expresó Clérici. Por otro lado se difundieron las actividades de “Vacaciones de Invierno con la Muni” para que puedan disfrutar los más chicos durante el receso escolar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En crecimiento: 34 casos de Covid-19 hoy y sólo 2 altas en Cañada 0 272

Este miércoles se informaron treinta y cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 153 casos activos y 1605 recuperados, mientras que se espera el resultado de 61 hisopados, y 340 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho..

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Martes: Un alta y ocho nuevos contagios en Cañada de Gómez 0 223

Este martes se registraron ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.

En total suman 121 casos activos y 1603 recuperados, mientras que son 45 los hisopados pendientes, y 268 las personas aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks