La intendenta licitó veintitrés cuadras de pavimento 0 640

Se presentaron cinco empresas como oferentes con propuestas entre 12 y 15 millones de pesos para estos frentes de obra que se realizarán con concreto asfáltico en caliente.

La intendenta Stella Clérici licitó 23 cuadras de pavimento en concreto asfáltico en caliente como parte de una segunda etapa del plan 200 cuadras, con una inversión superior a los doce millones de pesos.
De la licitación participaron vecinos de los diferentes barrios de la ciudad y se conocieron ofertas de cinco empresas: Narváez Juan Carlos, FPS SRL, Rava SA, Obring e Insieme SRL, con propuestas para materiales y mano de obra entre 12 y 15 millones de pesos.
“Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras millonarias para la ciudad, en un contexto económico nacional complejo, y lo podemos realizar por tener siempre un presupuesto equilibrado y una administración de los recursos racional y transparente”, expresó la intendenta Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Vuelve a manifestarse una cifra elevada de casos 0 344

Este miércoles fueron reportados treinta y dos nuevos casos de Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y seis personas recibieron el alta.

En total suman 197 casos activos y 3308 recuperados. Además se registran 59 hisopados pendientes y 763 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: En Cañada comienzan a vacunar a Bomberos 0 291

Los Bomberos Voluntarios lograron lo que tanto reclamaban, y desde mañana comenzará la vacunación a su personal.
En Cañada de Gómez arrancará este jueves con la inoculación a una tanda de la dotación, sin orden de edades, y se espera que en los próximos días se complete el esquema con el resto de dichos servidores públicos.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks