La niebla volvió a complicar las rutas de la región 0 1117

Según el informe de el Servicio Meteorológico Nacional, la visibilidad estaba reducida a sólo 200 metros, durante las primeras horas de la mañana con alta humedad y baja sensación térmica.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial recomendó circular con precaución ante la presencia de bancos de niebla en rutas santafesinas.

El domingo arrancó con importantes bancos de niebla en la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la visibilidad estaba reducida a sólo 200 metros, durante las primeras horas de la mañana con alta humedad y baja sensación térmica,  cielo algo nublado con máxima de 16 grados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mata mosquitos prohibidos: Son cuatro por válvulas deficientes 0 464

La medida se debe a que se detectó un desvío de calidad en las válvulas de algunas unidades de cuatro productos, todos de la empresa S.C Johnson & Son de Argentina aunque de dos marcas diferentes.

Voceros de la Anmat explicaron que “al pulsar la válvula de aplicación, en algunas de las unidades se presenta pérdida de contenido hacia el exterior del envase que puede tomar contacto con la piel”.

La compañía fabricante, a la vez, inició el retiro voluntario preventivo del mercado de los productos observados. Se trata del insecticida ambiental contra mosquitos marca “Fuyi” (RNPUD N° 0250558), el insecticida ambiental contra mosquitos marca “Fuyi Sin olor” (RNPUD N° 0250559), el insecticida ambiental contra mosquitos marca “Raid” (RNPUD N° 0250568) y el insecticida ambiental contra mosquitos “Raid Sin olor” (RNPUD N° 0250570).

La Anmat emitió un comunicado con la recomendación de no comprar esos productos y, en caso de haberlo hecho, evitar su uso.

Fuente: elciudadanoweb.com

La apertura del Buzón de la Vida mostró 23 denuncias 0 187

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva en representación del Concejo de Seguridad.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 23 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Most Popular Topics

Editor Picks