La niebla volvió a complicar las rutas de la región 0 1406

Según el informe de el Servicio Meteorológico Nacional, la visibilidad estaba reducida a sólo 200 metros, durante las primeras horas de la mañana con alta humedad y baja sensación térmica.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial recomendó circular con precaución ante la presencia de bancos de niebla en rutas santafesinas.

El domingo arrancó con importantes bancos de niebla en la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la visibilidad estaba reducida a sólo 200 metros, durante las primeras horas de la mañana con alta humedad y baja sensación térmica,  cielo algo nublado con máxima de 16 grados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Cañada sigue mostrando cifras altas 0 527

Cañada de Gómez sigue transitando la segunda ola, y este viernes se confirmaron cuarenta y seis nuevos casos positivos para Covid-19, y once personas recibieron el alta.

En total suman 239 casos activos y 1623 recuperados, 38 hisopados están en espera del resultado, y 525 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con casos confirmados..
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks