La nueva Ecosport ya está en Giorgi 0 768

Llega importada de la planta de Chennai , en India, y se presenta en tres versiones -SE manual, Titanium manual y Titanium automática-, todas con el motor naftero 1.5 de 123 CV.

Manteniendo la línea estética respecto a la versión anterior, la opción de entrada de gama cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, butaca del conductor regulable en altura, computadora de a bordo, dirección asistida eléctrica, guantera refrigerada, dirección asistida eléctrica, sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, sensores de estacionamiento traseros, airbags frontales, laterales y de cortina, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad y anclajes Isofix, entre los principales ítems.

Por su parte, la versión Titanium agrega climatizador automático, apoyabrazos central trasero con posavasos, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, faros de xenón, parrilla cromada, tapizado de cuero, espejo retrovisor fotocromático, techo solar eléctrico, apertura de puertas y arranque sin llave, cámara de retroceso y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Cuenta además con faros antiniebla delanteros, luz de circulación diurna LED, limpia parabrisas con detector automático de lluvia, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, volante revestido en cuero, asistente de arranque en pendiente, alarma volumétrica y sistema inmovilizador de motor.

Mecánicamente, la única motorización ofrecida será el propulsor naftero 1.5 Dragon de tres cilindros en línea, que desarrolla 123 CV a 6.500 rpm y 151 Nm de torque a 4.500 rpm, disponible con caja manual de 5 velocidades o automática con convertidor de par de 6 marchas, siempre con tracción simple.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culminó la primera capacitación en fabricación de muebles organizada por la Casa del Senado 0 112

Este lunes, concluyó la primera capacitación en fabricación de muebles en Cañada de Gómez, organizada por la Casa del Senado y el Senador Hugo Rasetto junto a una fabrica de muebles de la localidad.
Rasetto, junto a los concejales Matias Chale y Luciano Travaglino hicieron entrega de los certificados a los alumnos que culminaron el taller.

“Cuando se termina una capacitación, una formación, tiene mucho significado no solo para el que la realiza, sino también para aquellas personas que lo rodean.
Nuestra identidad se va formando a través de nuestra vida fundamentalmente de lo que hacemos. Tener una sabiduría más, un nuevo conocimiento, hace a nuestra identidad como persona en la sociedad” indicó Rasetto, al tiempo que agradeció “a la familia Mastri por abrirnos las puertas de su empresa familiar y a Luciano por ponerse en el rol de profesor del oficio” y “felicitó a todos los alumnos por las ganas de aprender nuevos conocimientos y seguir capacitándose”.

Most Popular Topics

Editor Picks