La pedrada que pocos esperaban 0 2003

La medianoche del sábado se convirtió en un susto para muchos y una pesadilla para otros. Autos dañados por la intensa caída de piedra, desagües tapados y casas anegadas junto a intensas ráfagas de viento, pusieron dramatismo al inicio del día del Padre.

El domingo arrancó con una tormenta intensa que afectó a Cañada de Gómez, con algunas diferencias de acuerdo a la zona de la ciudad.
Las calles que corren de norte a sur se convirtieron en un río que además arrastraba gran cantidad de hielo, ya que la piedra caída fue de tamaño importante pero además muy densa.
El comienzo del fenómeno climático provocó la estampida de los conductores de automóviles, que corrían para evitar el daño en la chapa, como siempre en desmedro de la seguridad del semejante.
Corta pero ruidosa, la tormenta trajo además algunos minutos de fortísimo viento, uno de los factores de riego más importantes para personas y viviendas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Con los de hoy los casos activos ya superan los 200 0 507

Cañada de Gómez registró este jueves cincuenta y ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 204 casos activos y 1612 recuperados, con 41 hisopados pendientes y 445 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks