La Policía de Investigaciones realizó 12 allanamientos en distintos puntos de la región 0 711

Fueron este sábado en las ciudades de Frontera, San Francisco, Cañada Rosquín y San Jorge. Además, se realizó otro en Colastiné.

La Brigada Operativa de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones realizó este sábado 12 allanamientos en las ciudades de Frontera, San Francisco, Cañada Rosquín, San Jorge y Colastiné.
Los procedimientos fueron realizados por la Brigada Operativa Antinarcótico 13, con participación de grupos GAT de distintas unidades regionales, junto con grupos de Tropas de Operaciones Especiales (TOE).
En San Jorge se realizó un allanamiento en una vivienda de Pasaje Bottaro 1600 en el que se detuvo a un hombre de 24 años y se secuestró un celular y cocaína.
En la localidad de Cañada Rosquín se realizaron dos allanamientos en Rivadavia al 700 y en calle Buenos Aires y Rivadavia, que arrojaron como resultado la detención de una mujer de 43 años y el secuestro de cocaína y marihuana.
En Frontera, las órdenes se llevaron a cabo en dos viviendas de calle 74 Nº 300 y un domicilio de calle 76 Nº 200; y el resultado fue la detención de un joven de 22 años, y el secuestro de elementos de fraccionamiento, celulares, 1 carabina calibre 22, dinero efectivo, proyectiles y balanzas.
Por otro lado, en San Francisco se irrumpió en viviendas de Juan Solís 2000, en avenida 9 de Septiembre y Dragó, Resistencia 300, Florencia Sánchez 100, Vicente Masilla 1100; y como resultado se secuestró una planta de marihuana, dinero en efectivo, celulares y elementos de fraccionamiento.
Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 2 de Rafaela.

TAMBIÉN EN SANTA FE

En la ciudad capital el procedimiento se realizó en un domicilio de calle Las Encinas 6100, barrio Colastiné, en donde se detuvieron a tres hombres de 50 y 46 años.
En el lugar se secuestraron marihuana, cocaína, celulares, una balanza y elementos de precisión.
Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció en las redes apuntando a otro con un revolver y terminó en la comisaría 0 129

Personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa tomó conocimiento a través de imágenes del hecho que habían sido subidas a las redes sociales, en las que se podía ver a una persona que empuñaba un arma de fuego y le apuntaba a otra, en situación amenazante.

La investigación determinó el domicilio del hombre que aparecía filmado, el que fue allanado y donde se secuestraron un revolver calibre 22, cargado con cinco balas, un pistolón de un caño, y partes de varias armas, para luego detener al morador de la vivienda, quien fue trasladado sede policial.

A éste se le formó causa por amenaza calificada, lesiones leves dolosas y tenencia ilegal de arma de fuego, para luego quedar en libertad.

 

Imagen ilustrativa

Detenido por amenazas a su ex pareja 0 411

Una denuncia por amenazas realizada por una mujer de Villa Eloísa determinó el allanamiento a la vivienda de la ex pareja de la víctima, ubicada en calle 4 de Agosto al 1100 de esa localidad, lo que se produjo este lunes a cargo de personal de la Comisaría 6ª y de la A.I.C.
En el domicilio se encontraba el agresor, quien fue aprehendido, y además se secuestraron dos teléfonos celulares y dos pistolas de aire comprimido con cargador y balines.
El Fiscal en turno dispuso que se lo notifique de la causa, y que quede detenido hasta las cero horas de este martes.

Most Popular Topics

Editor Picks