La presencia de humo motivó alarma y Bomberos en un sanatorio 0 259

Se estaba produciendo en el área de esterilización, debido a la presencia de diversos materiales sobre estufas allí existentes. No hubo ningún tipo de daño a persona alguna.

Pasadas las 17 de este miércoles, un llamado del Sanatorio Regional dando cuenta de la presencia de mucho humo en la zona de cirugía, consultorios y administración, motivó la alarma de Bomberos. Al llegar al lugar, se comprobó que la razón del humo se hallaba en el área de esterilización, debido a la presencia, sobre una estufa, de un envoltorio conteniendo gasas, y otro con vestimenta utilizada para cirugías.
Inmediatamente se retiró el material que producía el humo, y comenzó la tarea de ventilación en las zonas afectadas del edificio, incluida la de internación, aunque de manera preventiva, ya que allí no había llegado el efecto del humo.

Sí se produjo auto evacuación de personal y pacientes desde consultorios y administración, también por prevención, y se comprobó que no hubo lesionados en ninguna de las áreas del establecimiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte de un árbol cayó sobre el techo de un auto estacionado 0 419

Una rama de un árbol de gran envergadura se desprendió del mismo, este lunes alrededor de las 17.30, y cayó sobre un Renault Logan estacionado en el lugar, ubicado en Av. Argentina al 1400.
Personal de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil se dirigieron al sitio a fin de removerla, y se comprobaron daños en el techo del vehículo, sin ninguna persona lesionada.

Fuga de dos detenidos de un neuropsiquiátrico 0 171

Una fuga de dos detenidos con custodia policial, del Hospital Neuropsiquátrico de Oliveros, ocurrido en la madrugada del domingo, dio origen a una persecución que resultó en la detención de uno de los evadidos, a media mañana de la misma jornada.
Una vez escapados tras dejar a un custodio atado de pies y manos, los delincuentes atracaron a una mujer que circulaba en su motocicleta Guerrero por la ruta 11, a la altura del kilómetro, y la despojaron del vehículo, con el que huyeron. El hecho tuvo lugar a las 8 de la mañana, y una hora después, personal de la Comisaría de Andino divisó la moto en cuestión, la que era conducida por uno de los evadidos, oriundo de Roldán.

Most Popular Topics

Editor Picks