La provincia extendió la inscripción al programa de aportes al deporte comunitario 0 779

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, informó que la inscripción al mencionado programa se extenderá hasta el 20 de noviembre.

La iniciativa, destinada a instituciones deportivas de primer grado que cuentan con personería jurídica y deportiva al día, permite el acceso a subsidios económicos para infraestructura, indumentaria, material y equipamiento deportivo, así como también para cubrir gastos de afiliación a entidades de segundo grado (asociaciones deportivas).

Aquellos clubes que se hayan presentado años anteriores podrán hacerlo también en esta oportunidad teniendo el requisito adicional de haber realizado la rendición completa de fondos hasta la fecha. No podrán participar quienes fueron beneficiados con el programa “Aportes del Capital Privado”

Quienes requieran más información pueden comunicase con la Secretaría de Deportes.

También podrán realizar consultas escribiendo a los mails: administracionrosario@santafe o clubesdeportes@santafe.gov.ar

Para acceder a los requisitos referentes al programa Aportes al Deporte Comunitario ingrese aquí: https://www.santafe.gov.ar/

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: Sportivo perdió de local ante Chaco For Ever 0 242

Sportivo perdió 2-0 de local, frente a Chaco For Ever, en un partido válido por la sexta fecha de la zona norte del Torneo Federal.
El parejense le resta jugar su último encuentro en esta fase, ahora en Salta cuando viaje a visitar a Central Norte. Después llegarán los play off, en los que se definirá el segundo ascenso a la categoría superior.

 

Fuente: Contacto 100.9

ADEO llama a licitación para su Conserjería 0 402

La Asociación Deportiva Everton Olimpia llama a licitación para cubrir la Conserjería, la que tiene a cargo el Resto Bar en el campo de deportes de Bv. Marconi.
Las propuestas deben presentarse en sobre cerrado en la Secretaría del club – Rivadavia 455, hasta el 5 de enero próximo.

Most Popular Topics

Editor Picks