La Provincia transferirá fondos a la Agencia de Desarrollo 0 383

Es para líneas de financiamiento destinados a sectores comerciales, de servicios y pymes afectados por la emergencia sanitaria. De esos fondos, la suma de $1.850.000 se destinará a iniciativas en Cañada de Gómez.

El Gobierno de Santa Fe aprobó el otorgamiento de $ 10.000.000 para la Asociación para el Desarrollo del Centro Sur Santafesino, tendientes a contribuir al sostenimiento de la actividad económica, instrumentándose a través de Convenios con las personas que ya presentaron sus proyectos.

De esta manera, $1.850.000 se destinará a iniciativas de la ciudad. Estas líneas de financiamiento, que el Gobierno Provincial por intermedio de un subsidio no reintegrable le ofrece a las Agencias, les permitirá establecer un fondo rotatorio. “Es fundamentalmente para todos aquellos comercios y Pymes que tiene dificultades para acceder a esquemas bancarios y que no han estado exceptuados para trabajar a lo largo de la cuarentena”, expresó Clérici.

El préstamo puede ser destinado a recomposición de capital de trabajo y gastos de funcionamiento, incluyendo el pago de servicios y alquileres del establecimiento; pago de salarios. Tiene un plazo de amortización de 18 meses (6 meses de gracia) con una tasa fija del 13,5%.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 238

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 305

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks