Este martes se realiza la recolección de residuos domiciliarios 0 185

Será en el horario habitual. Se trata de la que habitualmente se lleva a cabo los lunes, y que esta vez, a causa del feriado nacional del lunes no se prestó dicho servicio.

Hoy habrá recolección completa de residuos domiciliarios, a partir de las 18.30, y comprende la habitual de los martes, junto a la de ayer que no se realizó por el feriado nacional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici y Casalegno anunciaron el comienzo de la inscripción a las 24 viviendas 0 139

Los interesados pueden concurrir desde el martes 22 de agosto al lunes 04 de septiembre inclusive, de 7 a 13 hs al Centro Integrador Comunitario, en Colón y Avellaneda. La documentación a presentar es la siguiente: DNI del grupo familiar conviviente, último recibo de haberes o declaración jurada de ingresos, acta de matrimonio o declaración jurada de concubinato, planilla prontuarial del titular y cotitular, Certificado Único de Discapacidad (de existir discapacidad en algún integrante del grupo familiar) y contrato de alquiler (en caso de alquilar).
“A pesar de la oposición de Chale y Travaglino aprobamos la ordenanza que permite iniciar la inscripción a las 24 viviendas y beneficiar a familias que necesitan cumplir el sueño de la casa propia”, expresó Casalegno. Por su parte, Clérici remarcó que “al igual que ocurrió con las 24 viviendas anteriores, a los adjudicatarios se le da la opción de esperar a la terminación o avanzar en ocupar la casa terminándola”, explicando que actualmente están en un 70% de avan

Clérici y Casalegno entregaron un aporte a ADEO 0 150

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, se hizo entrega de un aporte económico al Club ADEO destinado al fútbol mayor.
“Es un placer colaborar con cada una de las instituciones que crece al igual que la ciudad, orgullosos de lo que hemos hecho y seguiremos haciendo”, destacaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks