La semana deportiva de Sport 0 631

Un pantallazo sobre lo disputado por los planteles del club desde el 19 al 26 de marzo.

Liga Provincial de Básquet
Tras disputarse los dos partidos de las series aún abiertas, se estableció que Sport enfrentará a Ceci de Gálvez en los 4tos. de final. El conjunto galvense integró la zona “C” junto a Sport, con victoria celeste en ambas oportunidades.
Este jueves, 21:30hs. se abrirá la serie en el Florencio Varni, mientras que el domingo 1ero. Se disputará el segundo juego en la ciudad del centro de la provincia. En caso de ser necesario un tercer juego, se disputaría el viernes 6 nuevamente en Cañada.

Asociación Cañadense de Básquet
Primera
Por la tercera fecha del Torneo de Mayores, Sport volvió a enfrentar a Campaña, equipo que había eliminado en 8vos. de final en Liga Provincial. Fue victoria de los de Farabello por 101-74 en el Varni, en la noche del jueves.
La cuarta fecha será el clásico ante Adeo, partido que aún no tiene fecha definida de disputa.

Formativas
En la tercera jornada de las formativas de la Asoc. Cañadense, Sport recibió a Norte de Armstrong en toda la tira, incluido los Escuelitas, quienes jugaron en el Gimnasio Romegialli.

Resultados:
Pre-Mini y Mini: sin tanteador
U13: Sport 51-53 Norte
U15: Sport 58-44 Norte
U17: Sport 67-46 Norte
U19: Sport 70-66 Norte
El próximo sábado Sport volverá a viajar a Totoras, en esta oportunidad para enfrentar a Unión.

Femenino
Luego de quedar libre en la primera jornada, Sport comenzó su participación en el Torneo de la Asoc. Cañadense recibiendo a Alba de Maciel el día domingo.
Resultados:
Pre-Mini y Mini: sin tanteador
U13: Sport 8-52 Alba
U15: Sport 16-78 Alba
Primera: Sport 31-50 Alba
La próxima fecha Sport volverá a ser local, cuando reciba a Sp. Rivadavia de San Genaro. La fecha se disputará el viernes 30 (feriado nacional) en Mini, U13 y U15. Además, este martes las Pre-Mini jugarán un amistos ante Sarmiento de nuestra ciudad.

Fútbol Mayor
Por la segunda fecha del Torneo Apertura, Sport cayó en Las Parejas ante Argentino por 2 a 1. Tras jugar un buen primer tiempo, el equipo de Damiani bajó su rendimiento en el complemento y se vio superado. Paolo Mora se fue expulsado por un exceso verbal y se perderá los próximos partidos. La Cuarta división ganó claramente por 3 a 0 y se ubica como uno de los escoltas con 4pts.
Fecha 2º
Cuarta:
Argentino 0
Sport 3 (Mustafá x 2, Luraschi)
Primera:
Argentino 2 (Almada, Delmaschio)
Sport 1 (Oviedo)
La tercera fecha lo tendrá al Celeste enfrentado a Carcaraña, equipo que continúa en el Torneo Federal “C”, por lo que el partido se adelantará para este miércoles 28 (20hs. Cuarta, 22hs. Primera).

Fútbol Juvenil e Infantil
Al igual que la Primera división, las inferiores celestes enfrentaron a Argentino de Las Parejas. El fútbol infantil fue local, mientras que el juvenil viajó a dicha localidad.
Resultados Fecha 2º :
Infantil:
Promo y Escuelita: sin marcador.
2010: Sport 1-0 Argentino
2009: Sport 0-0 Argentino
2008: Sport 3-0 Argentino
2007: Sport 0-0 Argentino
2006: Sport 2-1 Argentino

Juvenil:
8va.: Argentino 0-2 Sport
7ma.: Argentino 3-1 Sport
6ta.: Argentino 3-2 Sport
5ta.: Argentino 1-0 Sport
La tercera fecha será el clásico de nuestra ciudad entre Sport y Adeo, siendo el Juvenil local e Infantil visitante.

Fútsal
Una gran jornada se vivió este domingo por la noche en el Gimnasio Romegialli cuando Sport recibió, por la primera fecha del torneo Preparación de AROFUSA, al C.A.Tucumán.
La Reserva cayó 4-5, mientras que la Primera fue superada por 1-4. Más allá del resultado (que es anecdótico) hubo mucha alegría en varios jugadores que después de varios años volvieron a jugar de manera oficial. Por la segunda fecha, Sport enfrentará a Edinson de Rosario.

Hockey
Este domingo se disputó la primera fecha de la Liga Interzonal. Sport fue local de Norte de Armstrong en Escuelita, Sub 10 (estas dos categorías sin tanteador), Sub 14 y Sub 17.
Resultados:
Sub 14: Sport 2-0 Norte
Sub 17: Sport 0-0 Norte
El próximo encuentro será dentro de dos semanas en el Trébol.

Tenis
El tenista de Sport Juan Ignacio Morresi se consagró en el Campeonato Nacional Sub 12 por equipos. Morresi integró el equipo santafesino que se coronó en la ciudad de Olavarría junto a Luisina Giovanini, Sol Belloumini, Juan Cortarello y Augusto Lucarelli. Mientras que el capitán fue Ricardo Cordovana.
Por otro lado, el día sábado se disputó en Sport el primer torneo de ATOS, en esta oportunidad fue dobles. En categoría “A”, A. Serrano y A. Salas se consagraron campeones, venciendo a N.Dagotto y F. Monti en la final. J. Maidana también participó en dicha categoría.
En “B2”, participaron Juan y Bruno Cardozo, Luca Antonini y Santiago Ghirardi .
En la categoría “C”, se realizó en Las Rosas. I. Neurkinchen participó junto a M. Tortolici, mientras que L. Bearzotti junto a A. Pierantoni.
Finalmente, en la categoría “D”, que se disputó en Armstrong, O. Chiruchiú junto a C.Lovato fueron 3eras., J. Gariboldi junto a F. Cáceres 4tos. y M. Neurkinchen con V. Branchesi 5tos.
La Categoría

Torneo Fútbol 6
El lunes 2 de Abril (feriado nacional) la nueva conformación de la “Juventud Celeste” de Sport organizará un Torneo de Fútbol 6 en la cancha de césped sintético del Club. Cupos limitados (solo 8 equipos). Inscripción: 15541936.

Reconocimiento
Este fin de semana, Celeste Fiocchi, quien actualmente se desempeña en la Secretaría de Deportes del Club, recibió un doble reconocimiento. Por un lado, el sábado, la Sub Comisión de Fútbol Infantil le entregó una plaqueta por su “dedicación, trabajo y compromiso en la formación de nuestros hijos”. Mientras que el día domingo, Celeste fue una de las 14 mujeres destacadas por la Municipalidad de nuestra Ciudad. El acto se realizó en el Teatro Verdi, previo a la actuación de J. Pablo Geretto, y se enmarcó en los festejos por el Día Internacional de la Mujer.

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Celeste cañadense volvió a gritar campeón 0 378

Sport Club Cañadense venció 4 a 2 a Almafuerte, luego del empate en cero de este domingo en el segundo encuentro final -el primero había finalizado 1 a 1- y es el nuevo campeón de la Liga Cañadense en primera división.

Al término de los 90 minutos ninguno de los dos pudo quebrar el cero, en un partido equilibrado sin grandes emociones ni chances para ninguno, hasta que llegó la instancia de los 12 pasos, y allí el Celeste de nuestra ciudad se impuso al convertir 4 de los 5 penales, mientras que el arquero Yacob atajó el primero que le correspondió a Almafuerte, y el segundo fue desviado por el equipo de Las Rosas.

 

Foto: Facebook Sport CC

Sport va a Las Rosas en busca del título 0 204

Sport visitará a Almafuerte desde las 17 de este domingo, para definir el campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Cañadense de Fútbol.
En el primer encuentro, jugado en Cañada de Gómez, el resultado fue 1 a 1, en un partido que lo tenía al visitante como ganador hasta los 39’ del segundo tiempo, luego Sport lo empató y lo hubiese ganado de no marrar Aguirre un penal sobre la hora del partido.

Hoy se jugará la revancha y el que gane se quedará con el título, mientras que si hay empate, cualquiera sea el marcador, se definirá por penales.

Most Popular Topics

Editor Picks