La semana deportiva de Sport 0 749

Actividades realizadas desde el 23 al 30 de abril

Liga Provincial de Básquet
El equipo que dirige Daniel Farabello tuvo un gran fin de semana, al ganar los dos juegos en Villa Gobernador Gálvez y clasificarse a la gran definición del Torneo. El viernes, el Celeste se impuso 50-68 revirtiendo la imagen del pasado domingo en el Varni y recuperar la ventaja de la localía. Mientras que este domingo, Sport volvió a dominar a Talleres y jugó con la desesperación del local para terminar ganando 69-77 y acceder a la final. Final que comenzará el viernes 11 y domingo 13 en Cañada, 18 y 20 (en caso de ser necesario) en San Vicente o Reconquista (juegan el próximo viernes el 5to. punto) y finalizaría el viernes 25 de Mayo en el Varni .

Asociación Cañadense de Básquet
Formativas
Este fin de semana Sport tuvo fecha libre, por lo que no hubo actividad a excepción de los U17 y U19 que este lunes fueron a Las Parejas para enfrentar a Sportivo en partido pendiente de la fecha 6.
Los que sí tuvieron actividad fueron los más pequeños, los Escuelitas, que el domingo viajaron a Rosario para participar de un encuentro en el Estadio del Club Ñuls Old Boys junto a equipos de la zona y Rosario: San Telmo de Funes, At. San Genaro, Alba y Club Maciel, Calzada, Sp. América, Saladillo, Rio Negro, Tiro Suizo, ADEO y Sport.
Interasociaciones y Federativo U15
Con 6 integrantes de Sport, el seleccionado de la Cañadense obtuvo un meritorio 4to. puesto en el Interasociaciones de Suardi-San Guillermo. Cañada finalizó invicto la fase de grupos tras derrotar a Venado, Santa Fe y Reconquista. En semis cayó ante el que fue Campeón, el local Noroeste. Y en el partido por el 3er. puesto fue derrotado por Rosario.
Por otro lado, el próximo fin de semana comienza la actividad Provincial para el básquet formativo de Sport. La Categoría U15 viajará a Esperanza donde se jugará el primer cuadrangular (Ida) de la Zona E. Además de Sport, el grupo lo integra el local Almagro, Unión de Ceres y Red Star de San Lorenzo. EL cuadrangular de “Vuelta” se disputará en Sport en los primeros días de Junio.

Fútbol Mayor
Por la sexta fecha del Apertura Sport empató 1 a 1 en Correa ante el local. Está claro que a Sport todo le cuesta el doble y quizás tuvo ocasiones para desnivelar, sobre todo en la segunda parte, pero el equipo no consigue los 3 puntos. Oyola marcó la apertura del marcador llegando a los 15´iniciales y Benelli empató para el local algunos minutos después. Los dos arqueros fueron protagonistas excluyentes en la segunda parte: Ulises Santillán le contuvo un penal al delantero local Muzzio, mientras que el 1 de Correa sacó dos cabezazos a Borini y Capitanelli quye tenían destino de red. En las próximas horas habrá novedades en cuanto al DT.
La Cuarta división volvió a ganar y está a dos puntos del puntero, compartiendo la tercera colocación con W.Kemmis.
Fecha 6º
Cuarta:
Correa 2
Sport 4 (Mustafá –p-, Marinucci, Luraschi-p- y Germi)

Primera:
Correa 1 (Benelli)
Sport 1 (Oyola)
Por la 7ma. fecha Sport recibirá a El Porvenir el próximo domingo en Cuarta y Primera.
Fútbol Juvenil e Infantil
A pesar del mal tiempo, el sábado se disputó la fecha 6 del torneo de inferiores de Liga Cañadense donde Sport enfrentó a Atlético Montes de Oca. Infantil como local y Juvenil de visitante.
Resultados Fecha 6ª:
Infantil
Promo y Escuelita: sin marcador
2010: Sport 0-1 M. de Oca
2009: Sport 0-4 M. de Oca
2008: Sport 1-3 M. de Oca
2006: Sport 1-0 M. de Oca
Juvenil
7ma.: M. de Oca 2-3 Sport
6ta.: M. de Oca 0-0 Sport
5ta.: M. de Oca 6-1 Sport

Fútsal
Semana con muchísima actividad para el Fútsal de Sport. El lunes viajaron a Rosario para disputar la revancha ante UNR por la Copa “AROFUSA” (caída por 6-1). El jueves nuevamente tuvieron actividad en Rosario, en este caso fue por la 6ta. fecha del Torneo, con victoria ante Azcuénaga por 5-8 (goles de Almada-3-, Besso -2-, Monti -2- y Leiva). La reserva no pudo jugar ya que el local no llegó a tiempo y se le dio el partido por ganado por 2 a 0. Finalmente, este domingo, se realizó un amistoso ante el seleccionado de Rosario que estuvo en Sport durante el fin de semana concentrando para el Torneo Nacional.
El sábado 5, Sport recibe a Echesortu de Rosario por la Fecha 7º, en Reserva y Primera.

 

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport va a Las Rosas en busca del título 0 200

Sport visitará a Almafuerte desde las 17 de este domingo, para definir el campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Cañadense de Fútbol.
En el primer encuentro, jugado en Cañada de Gómez, el resultado fue 1 a 1, en un partido que lo tenía al visitante como ganador hasta los 39’ del segundo tiempo, luego Sport lo empató y lo hubiese ganado de no marrar Aguirre un penal sobre la hora del partido.

Hoy se jugará la revancha y el que gane se quedará con el título, mientras que si hay empate, cualquiera sea el marcador, se definirá por penales.

La costumbre de un Brussino en la Selección 0 185

Néstor ‘Che’ García convocó 17 jugadores para trabajar en vistas a la ventana FIBA que se desarrollará los días 26 y 27, cuando Argentina enfrente a Paraguay.
Entre los elegidos está el cañadense Juan Brussino, quien milita en Quimsa, dentro de un plantel con mayoría de jugadores que se desempeñan en el medio local, ya que los que compiten en NBA y Euroliga no pueden hacerlo por no haber sido cedidos por sus clubes.

 

Fuente: El Ciudadano

Most Popular Topics

Editor Picks