LALCEC Cañada de Gómez cumplió 60 0 610

En el año en que la institución madre, LALCEC Argentina llegó al centenario, la entidad cañadense festeja las seis décadas de trayectoria ayudando a la comunidad.

Los 60 años de LALCEC Cañada de Gómez constituyen un hito para la ciudad, que hoy homenajea a una institución que puso en este tiempo el esfuerzo en la divulgación de la necesidad de prevención oncológica, y a brindar asistencia a quienes atraviesan el duro trance de sufrir el cáncer.
En todos estos años son innumerables las campañas preventivas volcadas a la comunidad de Cañada de Gómez. Este martes se realizó un acto frente a la sede de la entidad, en la esquina de Sarmiento y 7 de Octubre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culminó la primera capacitación en fabricación de muebles organizada por la Casa del Senado 0 110

Este lunes, concluyó la primera capacitación en fabricación de muebles en Cañada de Gómez, organizada por la Casa del Senado y el Senador Hugo Rasetto junto a una fabrica de muebles de la localidad.
Rasetto, junto a los concejales Matias Chale y Luciano Travaglino hicieron entrega de los certificados a los alumnos que culminaron el taller.

“Cuando se termina una capacitación, una formación, tiene mucho significado no solo para el que la realiza, sino también para aquellas personas que lo rodean.
Nuestra identidad se va formando a través de nuestra vida fundamentalmente de lo que hacemos. Tener una sabiduría más, un nuevo conocimiento, hace a nuestra identidad como persona en la sociedad” indicó Rasetto, al tiempo que agradeció “a la familia Mastri por abrirnos las puertas de su empresa familiar y a Luciano por ponerse en el rol de profesor del oficio” y “felicitó a todos los alumnos por las ganas de aprender nuevos conocimientos y seguir capacitándose”.

Most Popular Topics

Editor Picks