“Lamentamos que los 2500 millones al año que aporta Cañada no lleguen en obras” 0 1793

Lo expresó la intendenta Stella Clérici, compartiendo un reclamo de toda la región, luego de que el Ministerio de Transporte de Nación anunciara mejoras en ruta 33 y autopista Rosario Córdoba, pero no en el tramo urbano de la ruta 9.

Días pasados el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, suscribió los últimos cuatro contratos para la construcción de la primera etapa de proyectos de corredores viales bajo el sistema de Participación Público Privada (PPP), que ya fueron licitados, para realizar obras de banquinas, iluminación y repavimentación.

Entre ellos está el corredor que comprende 635 kilómetros de la ruta nacional 33 en Santa Fe, la autopista Rosario-Córdoba y parte de la ruta nacional 9 al norte de la capital cordobesa hasta Villa Totoral, no incluyendo el tramo urbano de nuestra ciudad.

“Lamentamos que los 2.500 millones de pesos que los cañadenses aportamos por año a Nación no se traduzcan en obras y nuestra ciudad sea discriminada. Permanentemente hacemos los mayores esfuerzos por tener una buena relación con el gobierno nacional, intentando colaborar para trabajar en conjunto por el beneficio del país y la región, pero lamentamos profundamente este evidente acto de injusticia, donde nuestra ciudad y nuestra zona vuelven a ser postergadas y los elevadísimos impuestos que pagamos se gastan arbitrariamente en otras cosas sin volver en obras a quienes los aportaron. Por eso exigimos una urgente reconstrucción de la ruta 9″, expresó la intendenta en sintonía con autoridades de la región que se ve afectada por la falta de respuesta al pedido de reconstrucción de la Ruta 9.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 viviendas: el Municipio entregó constancia de sorteo a los pre adjudicatarios 0 114

El intendente Municipal de Cañada de Gómez, Matías Chale, entregó la constancia del sorteo a los pre adjudicatarios de las 24 viviendas pertenecientes al barrio ubicado entre calles Bolívar, Quiroga, Pringles y Cochabamba, en la zona sur de la ciudad.
Chale explicó que desde el Municipio se están realizando gestiones en Buenos Aires, a fin de obtener fondos con los cuales finalizar los trabajos, ya que es público que el gobierno nacional detuvo la obra pública. Mientras tanto, expresó el mandatario cañadense, se llevaron a cabo tareas de corrección de trabajos mal realizados, mantenimiento y reparación de las construcciones, como cumbreras y otros aspectos edilicios, a fin de evitar que lo que ya está realizado se deteriore.

Most Popular Topics

Editor Picks