Las escuelas municipales finalizaron el ciclo 2017 0 352

Clérici junto a su equipo de trabajo entregó los certificados de las disciplinas educativas sostenidas por la gestión municipal que cosecharon cerca de mil seiscientos alumnos durante este año. Se dictaron en espacios municipales y vecinales.

 Con cerca de mil seiscientos alumnos las escuelas municipales concluyeron sus actividades correspondientes al ciclo 2017. La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron certificados a talleristas y docentes de las disciplinas, que se dictan en todos los espacios municipales y vecinales en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.“Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios. El resultado; que cada año se sumen más niños, adolescentes y adultos a las propuestas de calidad educativa que ofrece la gestión municipal”, destacaron desde el equipo de trabajo de Stella Clérici en un cálido encuentro con alumnos y docentes en el Playón de Casa del Bicentenario, donde se entregaron los diplomas.
Cabe agregar que, además de los talleres convencionales, la Municipalidad sostiene formaciones de gran calidad interpretativa como la Orquesta Municipal de Tango, Ensamble Juvenil de Música Popular, Orquesta de Música Popular y el Coro Municipal.
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 4 casos nuevos y ningún alta 0 222

Este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 62 casos activos y 3678 recuperados. Además se registran 22 hisopados pendientes y 261 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Este miércoles hubo cuatro altas y la misma cantidad de nuevos casos 0 175

Cañada de Gómez registró este miércoles 4 nuevos casos de coronavirus, mientras que 4 personas recibieron el alta. Los casos activos permanecen en 58, y el total de recuperados es de 3.678.
Hay además 37 hisopados pendientes de resultado, y son 245 las personas aisladas.

En otro orden de cosas, en la jornada de hoy se realizaron 391 inoculaciones de vacuna en el SUM del parque municipal, correspondientes 386 a primeras y 5 a segundas dosis.

Most Popular Topics

Editor Picks