Las intensas lluvias provocaron numerosos inconvenientes y Cañada colabora en tareas de auxilio 0 568

En la vecina ciudad cayeron 180 milímetros, hay una decena de familias evacuadas, y Bomberos de nuestra ciudad junto a Protección Civil, colaboran sobre la autopista, ante el corte de la 9.

Como causa de las lluvias en la tarde de este sábado se registran inundaciones en la vecina localidad de Armstrong, con algunas familias evacuadas. Ante ello la intendenta Stella Clérici se comunicó con su par Pablo Verdecchia para poner a disposición  personal y recursos que sean necesarios.

En tanto personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios prestan colaboración sobre la autopista, teniendo en cuenta que la ruta 9 se encuentra cortada, luego de que llovieran aproximadamente 180 mm. hasta las 21.30.

Foto: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Celeste cañadense volvió a gritar campeón 0 473

Sport Club Cañadense venció 4 a 2 a Almafuerte, luego del empate en cero de este domingo en el segundo encuentro final -el primero había finalizado 1 a 1- y es el nuevo campeón de la Liga Cañadense en primera división.

Al término de los 90 minutos ninguno de los dos pudo quebrar el cero, en un partido equilibrado sin grandes emociones ni chances para ninguno, hasta que llegó la instancia de los 12 pasos, y allí el Celeste de nuestra ciudad se impuso al convertir 4 de los 5 penales, mientras que el arquero Yacob atajó el primero que le correspondió a Almafuerte, y el segundo fue desviado por el equipo de Las Rosas.

 

Foto: Facebook Sport CC

Homenaje: La sala de grabación en el CEDEC llevará el nombre de Juancho Sosa 0 344

La sala de grabación que funciona en el Centre de desarrollo Cultural (Cedec), que funciona en Casa del Bicentenario, llevará desde ahora el nombre de Juancho Sosa, como un homenaje al músico que falleciera en marzo de 2019.
De esa manera se recuera a un incansable gestor de cultura y un músico de pura cepa, que a través de diversas bandas impulsó el desarrollo de la música popular en la ciudad.
En el homenaje estuvieron presente familiares del artista fallecido, así como amigos y autoridades de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks