Las Parejas comenzará hoy un período de siete días de nuevas restricciones 0 1224

La situación de Covid-19 sigue en ascenso, se cerraron farmacias y diez internados en un geriátrico fueron trasladados

El intendente Horacio Compagnucci anunció las medidas y habló a quienes acuden a fiestas clandestinas: “aguantemos, todos estamos haciendo un esfuerzo muy grande”, dijo el mandatario, quien agregó respecto de la situación sanitaria: “la estamos padeciendo, no es fácil conseguir el recurso humano”.
Además, el médico Nicolás Lapetina informó que hubo un caso positivo en el Hogar de Ancianos San Cayetano, que se logró el aislamiento de este trabajador y los contactos estrechos, en su mayoría trabajadores que se lograron aislar a tiempo, muy pocos presentaron síntomas y no hubo noticias que alguno de las personas alojadas haya presentado hasta ahora alguna sintomatología. Se pudo reemplazar al personal que asistían al hogar provincial y se sigue día a día a las personas internadas en el establecimiento

En cuantos a las medidas serán desde este viernes 11 hasta el viernes 18, luego se evaluará como sigue la situación.
• Industrias podrán trabajar hasta 17hs
• Comercios abiertos hasta las 19hs
• Clubes y gimnasios abiertos hasta las 19hs
• Gastronómicos hasta 19 hs con servicio de mesa, después hasta 23 hs solo delivery
• Plazas y parques estarán prohibidos
• Caminatas: se podrán realizar hasta las 19hs
• Celebraciones religiosas suspendidas
• Canchas de futbol cinco suspendidos

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 466

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 507

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks