Las Parejas: Gresca y agresiones en un local atestado 0 745

Ocurrió en la noche de este sábado, en un bar ubicado en calle 29 y su intersección con la ruta 178, donde personal policial que intentaba parar una pelea fueron agredidos por una cantidad considerable de jóvenes que emergieron del local.

En la vereda de un local en el que se encontraba un centenar de asistentes se estaba desarrollando una pelea entre una decena de chicos que arrojaban todo tipo de proyectiles, a al vista de muchos más que observaban la escena. Posteriormente, ante la intervención policial, que incluso aplicó disparos de escopeta antitumultos y spray pimienta, unos 50 muchachos que se encontraban en el interior atacaron a los móviles de la policía, la que continuó con su bagaje de disparos disuasivos hasta dispersarlos.
De acuerdo al parte policial, el lugar donde se desarrolló el desorden había sido utilizado por los dueños de dos bares que unieron su accionar ya que el primero tiene una capacidad importante aunque, según el informe, la cantidad de asistentes excedía la permitida por las normas provinciales.

Fuente / Foto;: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 252

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 214

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks