Las Parejas: Robo millonario en una vivienda 0 426

El ladrón, que ya estaría identificado, se llevó alrededor de dos millones de pesos, tres mil dólares y mil euros, guardados en distintas habitaciones de la casa. Aseguran que el delincuente escapó en auto a Cañada de Gómez, y de allí en colectivo a Rosario, donde se le pierde el rastro.

Un robo millonario ocurrido este jueves sacudió a la comunidad de Las Parejas. Un individuo ingresó por la mañana por la puerta que da al patio, en una vivienda propiedad de un comerciante de esa ciudad, cuando la mayoría de los moradores había salido a trabajar, excepto una mujer que dormía con la puerta cerrada y no escuchó el ingreso del intruso.
Según la información disponible, el ladrón se llevó los dos millones de pesos, que se guardaban en el dormitorio principal, junto a dinero en moneda extranjera, tres mil dólares y mil euros, mientras que testigos aseguran haber visto al hombre saltar el tapial ganando la calle, aproximadamente a las 8 de la mañana.

De acuerdo a otra versión, el delincuente estaría identificado. Tras egresar de la vivienda robada, se hizo llevar por un conocido, en auto, a Cañada de Gómez, y desde allí tomó un ómnibus hacia Rosario, adonde se perdió su rastro ya que la unidad es de las que no ingresan a la terminal de esa ciudad.

 

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 168

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 551

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks