Las Rosas: Robaron de madrugada en una casa con sus moradores en el interior 0 553

Ocurrió este jueves, cuando los delincuentes accedieron al interior de la vivienda, a las 3 de la mañana, y se llevaron un televisor y otros bienes. Sumado a ello, se surtieron de alimentos de la heladera.

Un robo a una casa ubicada en calle caseros al 900, en la madrugada de este jueves, tuvo la particularidad que se produjo con sus moradores en el interior, quienes a pesar de escuchar ruidos creyeron que se trataba de una persona de la familia que había ingresado en ese momento.

Cuando esa persona llegó efectivamente, a las 8 de la mañana, halló un sector de la vivienda en total desorden. Faltaban un televisor de 40 pulgadas, un parlante y un teléfono celular. Además, de la heladera se habían apoderado de la carne que estaba guardada allí, antes de retirarse, todo ello sin que los habitantes de la propiedad y los delincuentes hubiesen tomado contacto.

 

Fuente: FM Renacer Regional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco en camino rural con un lesionado de consideración 0 605

Un siniestro vial de importancia ocurrió este sábado en un camino rural de Las Parejas, a unos tres kilómetros del radio urbano en dirección al basural de esa ciudad.

El conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y terminó volcado dentro de un campo, de donde debió ser rescatado, por bomberos. Tres dotaciones habían concurrido al lugar, junto a la policía y el servicio de emergencias médicas del 107.
El hombre sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado al hospital local.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks