Las Tres Lunas tuvieron un cierre multitudinario 0 3569

Miles de personas disfrutaron la última jornada, la que contó con el cierre de Destino San Javier. Más de cuarenta artistas y cuerpos de baile pasaron por el escenario durante las cuatro noches de la 33ª edición del festival.

La 33º edición de Las Tres Lunas, con un fundamental respaldo de la gestión municipal, tuvo un cierre multitudinario de la mano de Destino San Javier, quienes cerraron la noche que tuvo en el escenario a destacados artistas locales.

La intendenta Stella Clérici, quien recibió a la vice gobernadora Alejandra Rodenas, junto al presidente de la comisión organizadora Juan Carlos Tocalli y la presidenta del Concejo Carina Mozzoni fueron los encargados de dar la bienvenida a los presentes. “Es un orgullo ver el crecimiento del festival y que gracias a un gran trabajo siga manteniendo la gratuidad en el ingreso al predio”, destacó Clérici.

“Agradecemos a la gente que nos acompañó durante las dos noches y respaldan a cada artista que sube al escenario”, concluyó Tocalli, valorando que cuarenta artistas y cuerpos de bale pasaron por el escenario, con un gran marco de público, sumado a artesanos, micro emprendedores y los stands gastronómicos que dieron color al Víctor y Agulino Carbonari.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muestra de modelismo naval en el MAC 0 143

El reconocido modelista naval Roberto Scheitlin exhibirá sus obras en el Museo de Arte Cañadense, en una muestra titulada “El mágico mundo de los barcos en botellas”.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y el viernes 30, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 16.30, reservada para escuelas, mientras que sábado y domingo 1 y 2 de octubre, de 17 a 19, estará abierta al público en general.

Rockanroll en domingo 0 125

Los Killer Burritos, la banda que lidera el cañadense César ‘Coki’ Debernardis, actuó este domingo en un Centro de la Juventud con mucho público, donde primero paseó por todas las canciones de su nuevo álbum Fugitivos, en el que buena parte de su material se produjo durante la pandemia, con los músicos interactuando a distancia.
Luego, en la hora y media larga de presentación, recorrió éxitos de su trayectoria en el que el sonido ya establecido del grupo brilló en el recinto.
El cierre, con Joselito, marcó el final de la noche de buena música, en esta caso con el clásico sentimiento de nostalgia cuando escuchamos temas de varios años atrás, mezclado con la expectativa por lo nuevo que ya está con nosotros.

Most Popular Topics

Editor Picks