Le hicieron el cuento y pagó creyendo que había ganado un auto 0 1091

Un hombre de 38, oriundo de Las Parejas, fue la víctima de un clásico cuento del tío. Para colmo, como no tenía dinero pidió dos préstamos personales.

Diego L. recibió un llamado a su celular, en el que le comunicaban que le habían adjudicado un 0 km. Luego vino el pedido: para recibir el Fiat Punto debía depositar un cierto monto de dinero. Ocurre que el hombre no lo tenía disponible, por lo que solicitó dos préstamos de 50 mil cadauno.
Una vez adjudicados, y en una cuenta que le dieron por teléfono, depositó un total de 95 mil pesos. La respuesta nunca llegó, el auto tampoco, por lo que ahora la policía tiene la investigación en sus manos.
Interviene la PDI del departamento Belgrano.

Fuente: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras una persecución detuvieron a un menor que conducía una camioneta sustraída 0 381

Un joven de 17 años, que tripulaba una camioneta Ford Ranger en compañía de otro de 22, fue detenido en Cañada de Gómez luego de una persecución policial que transcurrió por varias calles de esta ciudad.
Finalmente se les interceptó en calle Corrientes al 400, y se comprobó que ambos residen en Las Parejas. El adolescente que conducía el vehículo, perteneciente a su padre, confesó que lo había tomado sin su permiso.
Ahora enfrentará una causa por hurto de automotor y resistencia a la autoridad.

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 104

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks