Leiva participó del acto de asunción del nuevo jefe de la URX 0 1209

En la tarde de ayer asumieron Francisco Fernández y Margarita Romero como las nuevas autoridades de la Unidad Regional X.

Luego de la asunción de nuevas autoridades en el Ministerio de Seguridad Provincial, asumieron en la ciudad el nuevo jefe y sub jefa de la Unidad Regional X, Francisco Fernández y Margarita Romero, respectivamente.
El coordinador del Consejo de Seguridad Luis Leiva participó del acto junto a la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni y expresó: “Nos pusimos a disposición de las nuevas autoridades para abordar diferentes temas en la agenda de trabajo en conjunto con el municipio”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 122

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 159

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks