Licencias de conducir: prórroga para las que vencen en 2021 0 211

La Agencia Provincial de Seguridad Vial lo anunció mediante una resolución que alcanza a los que tienen fecha de vencimiento entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de este año. Se agrega a la prórroga vigente para los carnets que vencían entre el 1º de mayo y el 31 de julio de 2020.

El gobierno de Santa Fe confirmó una nueva prórroga para las licencias de conducir otorgadas en el territorio provincial.
En la resolución que emitió la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se establece que la nueva prórroga alcanza a los carnets que tienen fecha de vencimiento entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2021. En estos casos, la extensión es por 12 meses desde la fecha en la que deberían perder la vigencia.
Actualmente se encuentra vigente otra prórroga de vencimientos para quienes tenían que renovar el registro entre el 1 de mayo y el 31 de julio del 2020, y en este caso se les extiende la vigencia por 18 meses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMSAFE: Paro y concentración frente al ministerio 0 139

El gremio docente AMSAFE inicia la segunda semana con paro, ya que la anterior se había producido un cese por 24 horas, y ahora será de 48, al no aceptar el aumento ofrecido por el gobierno provincial, consistente en un 17% de incremento escalonado en tres cuotas.

La EPE lanzó su nueva Oficina Virtual 0 164

La Empresa Provincial de la Energía lanzó su nueva oficina virtual, más simple, ágil y segura, que permite efectuar gestiones comerciales más eficientes, con reducción de presencialidad y automatización de procesos, en el marco del plan EPE Digital que desarrolla esta distribuidora.
Los trámites virtuales que los usuarios podrán realizar son: adhesión a la factura digital, débito automático, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras.

La oficina virtual permite pagar las facturas a través de todas las plataformas habilitadas, verificar los pagos históricas, consultar los consumos de electricidad, actualizar datos y administrar distintos suministros.

La nueva web también permite canalizar reclamos técnicos, comerciales, denuncias de irregularidades, solicitudes de retiro de línea y reclamos por daños de artefactos.

Cada usuario del servicio eléctrico en todo el territorio provincial, podrá utilizar esta herramienta. El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.

Para registrarse, el usuario deberá adherirse en la página web de la EPE – www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual, completando los datos requeridos y así recibir la factura por consumo de energía, vía mail.

La EPE recuerda que las facturas vencidas del servicio eléctrico podrán ser abonadas con un método similar al del homebanking, evitando impresiones, filas, traslados e inclusive sin extracciones de dinero.

 

Most Popular Topics

Editor Picks